AIR WALK TRAINER

AIR WALK TRAINER

SF-E902

Tonificación de cuerpo completo a través de un ejercicio cardiovascular sin impacto, cómodo, La almohadilla abdominal proporciona comodidad y apoyo, Completamente liso y silencioso, Almohadillas antideslizantes de gran tamaño, 30 “longitud de zancada

Categorías: ,
  • Descripción
  • VIDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

El Sunny Air & Fitness SF-E902 Air Walk Trainer ofrece un entrenamiento aeróbico que le brinda todos los beneficios de estirarse, caminar, correr, hacer esquí a campo traviesa y aeróbica sin impactos bruscos ni movimientos dañinos para su cuerpo. Este entrenador Air Walker, que ahorra espacio, se pliega a la mitad del tamaño, lo que hace que sea fácil de guardar en su armario o en un espacio reducido. El movimiento de la marcha proporciona un ligero giro en la sección media que se aplica a la parte superior e inferior del cuerpo. ¡Obtendrá un entrenamiento corporal total cada vez que haga ejercicio!

VIDEO

AIR WALK TRAINER: los pedales antideslizantes ayudarán a simular una caminata lenta o trabajar hasta una carrera completa al tiempo que mantienen una capacidad de movimiento continuo sin interrupción. Longitud de zancada de 30 pulgadas
ENTRENAMIENTO DEL CUERPO TOTAL: La máquina de ejercicios Air Walker dirige los músculos de los brazos y las piernas. Cuando mantienes una postura erguida en la máquina, tus músculos abdominales funcionarán como músculos estabilizadores que aumentan tu estabilidad y resistencia.
AHORRO DE ESPACIO: cuando no esté en uso, doble el producto y los pedales hasta la mitad de la longitud (15L x 19w x 61.5H) para un fácil almacenamiento
MONITOR LCD: El monitor LCD informativo muestra el tiempo, el conteo, la distancia total y las calorías. Mejore su comodidad con la almohadilla abdominal ajustable. Mueva hacia arriba y hacia abajo para asegurar un soporte y una colocación adecuados.
ENTRENAMIENTO AERÓBICO: El ejercicio aeróbico aumenta la condición respiratoria cardio, que es uno de los 5 componentes esenciales de la condición física. Con solo 20 minutos sostenidos en el andador, puede ayudarlo a perder, controlar o mantener su peso.
DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 28L x 17w x 57H pulgadas con capacidad máxima de peso de 220 lb.
PESO DE ENVIO 39 libras DIMENSIONES DE ENVÍO 44 x 9.5 x 18 in FABRICADO EN China MARCA Sunny Health & Fitness N º DE MODELO. SF-E902 UPC 853227001523 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 28L x 17w x 57H en PESO DEL PRODUCTO: 37 libras PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 220 lbs. MONITOR DIGITAL: Tiempo, conteo, distancia total y calorías. MONITOR DE PULSO: Ninguna LONGITUD DE ZANCADA 30 in GARANTÍA 1 AÑO - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.