BICICLETA DE AIRE TORNADO

BICICLETA DE AIRE TORNADO

SF-B2706

Enorme ventilador de 25 “, barras de mango ergonómicas, piezas de diámetro grandes para piezas, asiento ajustable de 4 vías

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Aproveche sus entrenamientos con resistencia ilimitada en la Fan Bike de TORNADO. El ventilador de 25 pulgadas de gran tamaño de calidad comercial responde a la cantidad de esfuerzo que se está realizando. Cuanto mayor sea la velocidad y la fuerza más resistencia. Las barras ergonómicas de agarre extremo están diseñadas para aumentar la participación muscular en los brazos, la espalda y los hombros durante la acción de empujar y tirar. Esta bicicleta vertical está repleta de características. La gran pantalla multifunción muestra varias métricas simultáneamente mientras pedaleas con fuerza en la bicicleta del ventilador. Reciba detalles avanzados sobre la potencia de salida (WATT) y la cadencia (RPM) para determinar y medir las intensidades de entrenamiento. La consola es compatible con BLUETOOTH para recibir lecturas precisas de frecuencia cardíaca en tiempo real (no incluye correa de frecuencia cardíaca Bluetooth). Las funciones de los botones de acceso rápido hacen que la programación de sus objetivos sea FÁCIL: Tiempo objetivo, Distancia objetivo, Calorías objetivo y ritmo cardíaco objetivo. Los temporizadores de intervalo predefinidos simples están integrados y pueden iniciarse presionando una vez el botón. Personaliza tus intervalos de entrenamiento con la función de intervalo personalizado. Los pedales grandes y antideslizantes mantendrán tus pies seguros durante los movimientos lentos o rápidos del pedal. Los reposapiés de gran tamaño le permiten colocar los pies sobre ellos para eliminar la acción de pedaleo y para enfatizar la parte superior del cuerpo. Obtenga el ajuste correcto con el asiento ajustable en 4 direcciones para garantizar que su postura y la mecánica corporal estén en la posición óptima. Los reposapiés de gran tamaño le permiten colocar los pies sobre ellos para eliminar la acción de pedaleo y para enfatizar la parte superior del cuerpo. Obtenga el ajuste correcto con el asiento ajustable en 4 direcciones para garantizar que su postura y la mecánica corporal estén en la posición óptima. Los reposapiés de gran tamaño le permiten colocar los pies sobre ellos para eliminar la acción de pedaleo y para enfatizar la parte superior del cuerpo. Obtenga el ajuste correcto con el asiento ajustable en 4 direcciones para garantizar que su postura y la mecánica corporal estén en la posición óptima.

Monitor digital
¡El seguimiento de su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al visualizar su RPM, velocidad, tiempo, distancia, calorías, WATTS, frecuencia cardíaca inalámbrica, podrá ver sus resultados para mantenerlo motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

Asientos ajustables
¡El asiento se puede ajustar en altura y proximidad al manillar! Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y hacia arriba / hacia abajo) para que su entrenamiento pueda mantenerse cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.

Dimensiones
1 – Manillar para asiento – Mín. / Máx .: 16 – 39.5 “.

2 – Estanque de pie para asiento Min / Max: 30-41 “.

3 – Pedal para asiento Min / Max: 29.5 – 42 “.

Ruedas de portabilidad
¡Hacer que la transformación de su hogar en su propio gimnasio personal sea fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y despliéguelo para su uso o para almacenarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

VÍDEO

GRAN VENTILADOR DE 25 ": el gran diámetro del ventilador permite crear una mayor resistencia del aire, lo que da como resultado un entrenamiento más efectivo con esta bicicleta. Cuanto mayor es la velocidad y la fuerza, más resistencia se crea, lo que se traduce en una experiencia de entrenamiento personalizada.
BARRAS DE MANGO ERGONÓMICAS: el ángulo de agarre está optimizado para aumentar la participación muscular adecuada en la parte posterior de los brazos y los hombros durante los movimientos de empujar y pedalear
PIEZAS DE DIÁMETRO GRANDES PARA PIEZAS: ubicadas convenientemente para permitir que el usuario coloque los pies fuera del camino de los pedales mientras realiza un ejercicio de solo brazo en esta bicicleta de ventilador
4 - ASIENTO AJUSTABLE DE CAMINO— Permitirá el ajuste del asiento hacia adelante y hacia atrás para encontrar la distancia horizontal correcta a las barras de manejo. El asiento también se mueve hacia arriba y hacia abajo para encontrar la distancia vertical correcta a los pedales.
MONITOR DE VISUALIZACIÓN DIGITAL: la pantalla multifunción le permite ver todas sus ganancias y pérdidas RPM, VELOCIDAD, TIEMPOS DE INTERVALO, DISTANCIA, CALORÍAS, WATTS, FRECUENCIA CARDÍACA
TECLAS DE INTERVALO DE ACCESO RÁPIDO: inicie un programa de intervalos a bordo con solo presionar un botón. Intervalos de alta intensidad 1: 2 para trabajo / descanso o elija un intervalo de intensidad moderada para una relación trabajo / descanso 2: 1.
CREAR ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS: con la función de entrenamiento personalizado puede diseñar sus propios intervalos. Establezca el intervalo de trabajo deseado y el intervalo de descanso.
PEDALES DE PIE OVERSIZADOS: los pedales grandes antideslizantes tienen una gran superficie para presionar con fuerza y ​​mantener los pies estables durante toda la carrera
PESO DE ENVIO 108 libras DIMENSIONES DE ENVÍO 43.5 x 9 x 28.5 in FABRICADO EN China MARCA Sunny Health & Fitness N º DE MODELO. SF-B2706 UPC 815749011817 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 56L x 23.5W x 49.25H en PESO DEL PRODUCTO: 94 libras PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 330 libras MONITOR DIGITAL: RPM, velocidad, tiempo, distancia, calorías, WATTS, frecuencia cardíaca inalámbrica MONITOR DE PULSO: Ninguna NUMERO DE PROGRAMAS 7 SISTEMA DE TENSIÓN Ventilador MECANISMO DE MANEJO: Transmisión por cadena TAMAÑO DEL VENTILADOR 25 pulgadas PEDAL DE PIE ESTILO Estándar ASIENTO AJUSTABLE Arriba / abajo y adelante / atrás DIMENSIONES DEL ASIENTO 11L x 11W x 3H ALTURA AJUSTABLE DE ENTREPIERNA: Min. 29.5 in / Max 42.25 in RUEDAS DE TRANSPORTEBATERIAS (2) alcalina AA GARANTÍA 3 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.