BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES

BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES

SF-B2710

El seguimiento efectivo de su progreso físico es simple con el monitor digital multifunción de fácil lectura. Estos monitores de acondicionamiento físico ayudan a proporcionar información sobre la intensidad del funcionamiento de su corazón al controlar su ritmo cardíaco, Aumente la resistencia mientras personaliza los niveles de resistencia ajustables en el mecanismo de transmisión por correa magnética, lo que mantiene a la bicicleta estacionaria con un bajo mantenimiento y confiabilidad.

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Un ejercicio de cuerpo completo, en la comodidad de su hogar, ahora es totalmente alcanzable con la bicicleta para todo el cuerpo Sunny Health and Fitness. La bicicleta de ciclismo de interior combinada con las bandas ajustables de resistencia del brazo permiten un entrenamiento único para que tu corazón bombee y gotee sudor. El monitor digital mejorado realiza un seguimiento de su pulso, velocidad y distancia para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Mire sus videos favoritos y escuche música en su tableta o teléfono inteligente usando el soporte del dispositivo. Lleve el gimnasio a casa con la bicicleta de cuerpo entero SF-B2710.

Bandas elásticas de resistencia
Las bandas de resistencia al ejercicio trabajan los brazos, el pecho, la espalda y los hombros para un entrenamiento total del cuerpo mientras andas en bicicleta. Un gran ejercicio todo-en-uno para todo el cuerpo.

Monitor digital
¡El seguimiento de su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Mostrando su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y escaneo, podrá ver sus resultados para mantenerlo motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

Pedales de pie
¡Los pedlas antideslizantes texturizados se adaptan a todos los tamaños, mientras que el agarre se mantiene para garantizar un pie seguro durante los entrenamientos vigorosos más exigentes! Las correas de los pies mantienen sus pies enganchados para que pueda concentrarse en el ejercicio, y no si sus pies se deslizan.

Asiento Acolchado
Acolchado adicional y cojín para garantizar un flujo de sangre adecuado en los glúteos para entrenamientos prolongados y vigorosos. Este acolchado adicional ayuda a revivir los puntos de presión de los huesos de la sentada y la cola, y alivia la “sensación de sueño” cuando se corta la circulación.

VÍDEO

MONITOR DIGITAL: El seguimiento efectivo de su progreso físico es simple con el monitor digital multifunción de fácil lectura. Estos monitores de acondicionamiento físico ayudan a proporcionar información sobre la intensidad del funcionamiento de su corazón al controlar su ritmo cardíaco. Realice un seguimiento de su distancia y diviértase observando cómo se queman esas calorías para mantenerlo motivado y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico únicos.
BANDAS DE RESISTENCIA DEL BRAZO: Las bandas duraderas de resistencia de los brazos y las piernas permiten atacar a varios músculos, como las trampas, los bíceps y las pectorales, a la vez que mantienen un rango completo de movimiento. Apriete y tonifique sus músculos mientras mejora la flexibilidad, fortalece su núcleo y pierde peso, todo con esta máquina de ejercicios para todo el cuerpo. Estas bandas de resistencia multifunción vienen con mangos suaves para un entrenamiento cómodo durante movimientos repetitivos.
BICICLETA DE CICLISMO: aumente la resistencia mientras personaliza los niveles de resistencia ajustables en el mecanismo de transmisión por correa magnética, lo que mantiene a la bicicleta estacionaria con bajo mantenimiento y confiable. Se incluyen correas de pedales ajustables para mayor seguridad y para ayudarlo a mantener el equilibrio mientras hace ejercicio.
DISEÑO PARA EL AHORRO DE ESPACIO: ¡Las ruedas de transporte y las capacidades de plegado de la máquina de ejercicios de todo el cuerpo le dan control de su entrenamiento y espacio en el hogar!
PESO DE ENVIO 48.4 librasDIMENSIONES DE ENVÍO 46.5 x 8.9 x 16.9 inFABRICADO EN ChinaMARCA Sunny Health & FitnessN º DE MODELO. SF-B2710UPC 815749011886DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 33.8Lx18.5Wx48HPESO DEL PRODUCTO: 42PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 265MONITOR DIGITAL: Velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso.MONITOR DE PULSO:TITULAR DE LA TABLETABANDAS DE RESISTENCIAMECANISMO DE MANEJO: Cinturón de conducirSISTEMA DE TENSIÓN Tensión magnéticaPEDAL DE PIE ESTILO AutonivelaciónALTURA AJUSTABLE DE ENTREPIERNA: Min 31 in / Max 36 inPLEGABLERUEDAS DE TRANSPORTEGARANTÍA 3 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.
You've just added this product to the cart: