BICICLETA MAGNÉTICA ELÍPTICA

BICICLETA MAGNÉTICA ELÍPTICA

SF-E3608

Entrenador magnético elíptico con grandes almohadillas antideslizantes. 8 niveles de resistencia ajustable, La pantalla LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el pulso y el odómetro, Sensores de pulso de mano para lecturas de frecuencia cardíaca precisas

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Póngase en movimiento y póngase en forma con el entrenador magnético elíptico SF-E3608. Este elíptico de alta calidad y fácil de usar se adaptará prácticamente a cualquier lugar de su hogar. 8 niveles de resistencia magnética ajustable permitirán ajustes precisos para aumentar o disminuir la intensidad del entrenamiento. Obtenga un entrenamiento de cuerpo completo que se enfoque en los brazos, la cintura, las caderas y las piernas. Utilízalo mientras ves la televisión. El soporte para tableta integrado le permite ver su película favorita en su tableta o teléfono inteligente. El entrenador elíptico está equipado con almohadillas antideslizantes grandes para mayor seguridad y confianza durante el uso. El monitor digital muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca. Los sensores de pulso de la mano leen su ritmo cardíaco actual para determinar el nivel de intensidad. Ruedas de transporte integradas para un fácil transporte. ¡Siéntete bien primero! y luego todo lo demás seguirá.

Pedales antideslizantes
¡Los pedlas antideslizantes texturizados se adaptan a todos los tamaños, mientras que el agarre se mantiene para garantizar un pie seguro durante los entrenamientos vigorosos más exigentes! Las correas de los pies mantienen sus pies enganchados para que pueda concentrarse en el ejercicio, y no si sus pies se deslizan.

Resistencia ajustable
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con el conveniente botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

Monitor digital
¡El seguimiento de su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Mostrando su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y escaneo, podrá ver sus resultados para mantenerlo motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

Monitor de pulso
Monitoree y mantenga su ritmo cardíaco objetivo. Cuanto más constante y prolongada es la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema.

VÍDEO

Entrenador magnético elíptico con grandes almohadillas antideslizantes
8 niveles de resistencia ajustable
La pantalla LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el pulso y el odómetro
Sensores de pulso de mano para lecturas de frecuencia cardíaca precisas
Max. peso del usuario de 220 libras
Ruedas de transporte integradas para un fácil transporte
PESO DE ENVIO 91 libras DIMENSIONES DE ENVÍO 41 x 15 x 23 in FABRICADO EN China MARCA Sunny Health & Fitness N º DE MODELO. SF-E3608 UPC 815749011244 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 50L x 24W x 65H in PESO DEL PRODUCTO: 79 libras PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 220 lbs. MONITOR DIGITAL: Tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso y odómetro MONITOR DE PULSO:SISTEMA DE TENSIÓN Tensión magnética NIVELES DE RESISTENCIA 8 niveles LONGITUD DE ZANCADA 11.5 in GARANTÍA 3 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.