CAMINADORA INTELIGENTE CON INCLINACIÓN AUTOMÁTICA

CAMINADORA INTELIGENTE CON INCLINACIÓN AUTOMÁTICA

SR-T7515

Botón rápido Auto Incline, 3 modos de cuenta atrás: velocidad del tiempo y calorías, Rango de velocidad: 1 – 8 millas por hora, Control de pulso de pulso

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Camine o corra con zancada con la caminadora inteligente SF-T7515 con inclinación automática. Esta máquina para correr está repleta de tecnología de vanguardia que lo mantendrá enganchado y conectado. El gran monitor LCD retroiluminado muestra: Tiempo, Distancia, Velocidad, Calorías, Inclinación y Ritmo cardíaco. La máquina para correr está equipada con 12 programas de intervalos preestablecidos que manipulan el tiempo, la velocidad y la inclinación. Hay 3 modos de cuenta regresiva para alcanzar ciertos objetivos de entrenamiento: Tiempo, Distancia y Calorías. La calculadora de índice de masa corporal integrada por el usuario estimará la grasa corporal según la altura y el peso. El IMC es un punto de referencia para que los usuarios determinen los objetivos y las progresiones de condición física cuando se toman en diferentes etapas de entrenamiento. Los altavoces integrados, el micrófono, la conectividad Bluetooth y MP3 permiten al usuario responder llamadas y escuchar música. El amplio espacio para correr le permite al usuario correr hasta 8 millas por hora (12.87 kph) y cambiar la inclinación hasta un 12% (7 grados). La máquina para correr está equipada con botones preestablecidos para aumentar rápidamente la velocidad y / o la inclinación. La cinta de correr es fácil de plegar y mover con las ruedas de transporte integradas. El sistema Soft Drop hace que el despliegue de la máquina para correr sea virtualmente sin problemas. Permita que Sunny Health and Fitness lo mantenga en movimiento y en blanco con la cinta rodante inteligente SF-T7515 con Auto Incline.

Plegable
El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro, sin manos y sin complicaciones en todo momento. Doble su máquina para correr para guardarla y desplácela con facilidad. Reglas plegadas: 40.25 l x 29W x 54.75H pulgadas

Monitor digital
¡El seguimiento de su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Visualización de sus 12 programas de entrenamiento – incl. Tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y pulso, podrás ver tus resultados para mantenerte motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

Tomar llamadas
Con la Smart Treadmill, no tiene que dejar de hacer ejercicio para responder a sus llamadas telefónicas. Simplemente sincronice su teléfono a través de Bluetooth y altavoces integrados con micrófono.

Conexiones de E / S
Bluetooth y conectores de 3 mm para conectar su teléfono inteligente o dispositivo de música portátil y reproducir música a través de las cintas de correr en los altavoces estéreo de la placa.

Absorción de impacto
Con menos fuerza de impacto en las piernas y articulaciones, la amortiguación de la cinta de correr le permite ejercitarse durante más tiempo con menos fatiga en comparación con correr afuera sobre asfalto duro.

VÍDEO

Botón rápido Auto Incline 12 niveles de inclinación: 0% a 12% de inclinación 3 modos de cuenta atrás: velocidad del tiempo y calorías Rango de velocidad: 1 - 8 millas por hora Calculadora de índice de masa corporal integrada - Sólo referencia Control de pulso de pulso Conectividad inalámbrica bluetooth Función de teléfono y música con cable MP3. Espacio para correr 49.5L x 16.5W Pantallas LCD retroiluminadas: Tiempo, Distancia, Velocidad, Calorías, Inclinación, Ritmo Cardíaco El fácil plegado para el almacenamiento y el transporte de las ruedas permite una fácil movilidad; Reglas plegadas: 40.25 L x 29 An. X 54.75 Alt. Equipado con el "Sistema de caída suave" para desplegar con seguridad la máquina para correr
PESO DE ENVIO 77 libras DIMENSIONES DE ENVÍO 52.5 x 26 x 10.5 in FABRICADO EN China MARCA Sunny Health & Fitness N º DE MODELO. SF-T7515 UPC 815749011152 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 64.5L x 28W x 50.5H en PESO DEL PRODUCTO: 68 PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 250 libras MONITOR DIGITAL: Tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y pulso. MONITOR DE PULSO:NUMERO DE PROGRAMAS 12 RANGO DE VELOCIDAD 1 - 8 MPH PICO DC HP 2.2 HP pico SUPERFICIE DE RODADURA 49.5L x 16.5W en NIVELES DE INCLINACIÓN 12 niveles automáticos PORCENTAJE DE INCLINACIÓN 2.6%, 3%, 3.5%, 4%, 4.5%, 5%, 5.7%, 6.6%, 7.5%, 8.5%, 9.6%, 10.7%, 11.7% PLEGABLESISTEMA DE CAÍDA SUAVEDIMENSIONES PLEGADAS 40.25L x 29W x 54.75H pulgadas RUEDAS DE TRANSPORTEGARANTÍA 3 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.