CAMINADORA MOTORIZADA

CAMINADORA MOTORIZADA

SF-T7603

Motor de CC de pico de 2.2 HP con una superficie de carrera de 16 × 49 pulgadas, Fácil mecanismo de plegado con un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su máquina para correr con facilidad, Los controles de la barandilla le permiten controlar el inicio, la parada, el ajuste de la velocidad y la medición de la frecuencia del pulso, 9 programas de usuario incorporados con 3 niveles de inclinación ajustables

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Si no tiene tiempo para ir al gimnasio o correr al aire libre, esta es la solución. Con esta máquina para correr Sunny Health & Fitness, tu hogar es tu gimnasio que te ayudará a mantenerte en forma. Cuenta con un mecanismo de plegado y un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su máquina para correr de manera segura y fácil. Los controles de la barandilla le permiten controlar el inicio, la parada, el ajuste de la velocidad y la medición de la frecuencia del pulso. Esto viene con 9 programas de usuario incorporados con 3 niveles de inclinación ajustables manualmente. Ayuda a realizar un seguimiento de sus objetivos generales de entrenamiento con una pantalla LCD fácil de leer que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. La cinta de correr Sunny Health & Fitness está diseñada por expertos para ofrecer un rendimiento y una eficiencia total, con un peso máximo de usuario de 220 lb.

Sistema de plegado – con caída suave
El mecanismo hidráulico de caída suave en las máquinas para correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerá dejar caer su base de cintas de correr en sus preciosos pisos. Dobla tu máquina para correr para guardarla y desplázala cuando sea el momento de hacer ejercicio.

Monitor LCD
El seguimiento de su progreso en la caminadora eléctrica SF-T7603 de Sunny Health & Fitness es simple con la pantalla del monitor digital. El monitor de frecuencia cardíaca, que le indica rápidamente qué tan rápido está latiendo su corazón, puede ayudarlo a hacer ejercicio a la intensidad correcta para obtener los mejores resultados. Hacer ejercicio con la pantalla eléctrica de su caminadora mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo concentrado en lograr cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico.

Apretones de pulso
Monitoree y mantenga su ritmo cardíaco objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Cuanto más constante y prolongada es la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema. Este importante dato de datos de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y condición física.

3 niveles de inclinación
Con 3 niveles de inclinación (ajuste manual), puede variar la intensidad de su entrenamiento.

Los 3 niveles son (0) Cero, nivel 1 y nivel 2.

Absorción de impacto
Con menos fuerza de impacto en las piernas y articulaciones, la amortiguación de la cinta de correr le permite ejercitarse durante más tiempo con menos fatiga en comparación con correr afuera sobre asfalto duro.

VÍDEO

Motor de CC de pico 2.2HP con una superficie de rodadura de 16x49 pulgadas
Fácil mecanismo de plegado con un sistema de caída suave para ayudarlo a plegar y desplegar su máquina para correr con facilidad
Los controles de la barandilla le permiten controlar el inicio, la parada, el ajuste de la velocidad y la medición de la frecuencia del pulso.
9 programas de usuario incorporados con 3 niveles de inclinación ajustables
Max. peso del usuario de 220 libras
PESO DE ENVIO 121 librasDIMENSIONES DE ENVÍO 65.5 x 27.5 x 11.5 inFABRICADO EN ChinaMARCA Sunny Health & FitnessN º DE MODELO. SF-T7603UPC 815749011183DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 62L x 27W x 47H enPESO DEL PRODUCTO: 103 librasPESO MÁXIMO DEL USUARIO: 220 lbs.MONITOR DIGITAL: Tiempo, distancia, velocidad, calorías quemadas y pulsoMONITOR DE PULSO:RANGO DE VELOCIDAD 0.5-9.0 MPHPORCENTAJE DE INCLINACIÓN 0, 2%, 3.8%NUMERO DE PROGRAMAS 9 programas incorporadosNIVELES DE INCLINACIÓN 3 niveles manualesPICO DC HP 2.2 HPSUPERFICIE DE RODADURA 49L en x 16W enPLEGABLEDIMENSIONES PLEGADAS 32.5L x 27W x 58H pulgadasGARANTÍA 3 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.
You've just added this product to the cart: