Ciclo Indoor

Mostrando todos los resultados (8)

You've just added this product to the cart:

  • 0 out of 5

    Bicicleta vertical EVOU4

  • 0 out of 5

    Ciclo Indoor EX2

    Inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera y del triatlón, la EX-2 es una bicicleta de ciclo indoor de gran rendimiento para deportistas profesionales y aficionados. La EX-2 proporciona resultados excepcionales para las instalaciones que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia.

  • 0 out of 5

    Ciclo Indoor Magnética

    La línea de bicicletas de Ciclo Indoor de Bodytone relacionan la actividad física con el bienestar social. Perfección y seguridad caracterizan estos modelos de bicicletas de spinning profesionales.
  • 0 out of 5

    Airbike ZROB

    La ZRO Air Bike es una bicicleta creada específicamente para el trabajo cardiovascular, siendo uno de sus usos más frecuentes el entrenamiento tipo HIIT, o entrenamiento interválico de alta intensidad. Permite trabajar de forma global la resistencia mediante el pedaleo y movimiento de los brazos de manera conjunta.
  • 0 out of 5

    Bicicleta Ciclo Indoor DS05

    Ofrece un conjunto de características únicos como su revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad, su sistema de transmisión de correa POLY-V® que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista.
  • 0 out of 5

    Bicicleta Ciclo Indoor DS10

    La DS-10 ofrece un conjunto de características únicas como su revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad, su sistema de transmisión de correa POLY-V® que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista.
  • 0 out of 5

    Bicicleta Ciclo Indoor DS20

    Con una mayor precisión de la potencia, de los datos de rendimiento y de los vatios que cualquier otra bicicleta indoor, la DS-20 proporciona resultados excepcionales para las instalaciones que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia.
  • 0 out of 5

    Bicicleta Ciclo Indoor DS30

    Ofrece un conjunto de características únicas como su revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad, su sistema de transmisión de correa POLY-V® que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista.