CINTA DE CORRER MANUAL ASUNA HI-PERFORMANCE CARDIO TRAINER

CINTA DE CORRER MANUAL ASUNA HI-PERFORMANCE CARDIO TRAINER

7700

Cinta de correr resistente diseñada para entrenamientos de alta intensidad, Doble volante operado para un rendimiento máximo controlado, Los aceros de alto grado permiten que el marco soporte un peso máximo de usuario de 440 lbs.

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

El entrenamiento para obtener los resultados correctos es lo que hará esta máquina. Esta cinta autoamplificada lo hace todo: entrenamiento deportivo específico, estado físico general y rehabilitación. El 7700 HI-Performance Trainer mejora la condición cardiovascular y muscular. Alcance su máximo potencial de acondicionamiento físico con ASUNA 7700 HI- Performance Trainer

VOLANTE
Doble volante diseñado para un rendimiento controlado para una respuesta más rápida en cada paso. Cubierta de trabajo pesado de 19 “x 49”, diseñada para soportar entrenamientos de baja a alta intensidad. El diseño del manillar de alta densidad resistente al sudor permite múltiples posiciones de agarre relacionadas con la velocidad y la comodidad.

INCLINACIÓN
La posición de inclinación estática de 6 a 10 grados es óptima para desarrollar la capacidad cardiovascular.

DURABILIDAD
Bastidor resistente fabricado con acero de alta calidad con una capacidad de peso máxima de 440 libras. Ruedas dobles de acero sólido para máxima velocidad y mínimo mantenimiento. Soporte para tableta grande convenientemente ubicado para un fácil acceso.

PLEGABLE
El almacenamiento es fácil con el diseño plegable sin acordes de alimentación para colocar prácticamente en cualquier lugar de la casa.

PORTABILIDAD
Las ruedas de transporte integradas hacen que el movimiento sea simple y conveniente.

La seguridad
Las barras de las manijas son resistentes al sudor y al deslizamiento para un agarre seguro. Cubiertas de protección contra la protección contra el sudor para mantener las ruedas volantes libres de sudor y escombros.

VÍDEO

Peso máximo del usuario: 440 lbs.
Superficie de rodadura: 51L x 17.75W
Niveles de resistencia: 8
Soporte para tableta de textura estática
Sistema de plegado de caída suave
Inclinación máxima: 6 -10 grados
PESO DE ENVIO 189 librasDIMENSIONES DE ENVÍO 32 x 28 x 58 inFABRICADO EN ChinaMARCA AsunaN º DE MODELO. 7700UPC 815749012050DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 55L x 30W x 57HPESO DEL PRODUCTO: 167 librasPESO MÁXIMO DEL USUARIO: 440 librasMONITOR DIGITAL: NoMONITOR DE PULSO: NingunaTITULAR DE LA TABLETASISTEMA DE TENSIÓN Tensión magnéticaNIVELES DE RESISTENCIA 8 nivelesRANGO DE VELOCIDAD Variable (No Motorizado)PICO DC HP N / A (No Motorizado)RANGO DE INCLINACIÓN 6 - 10 gradosGRADO DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN 4 gradosSUPERFICIE DE RODADURA 51L x 17.75WPLEGABLEDIMENSIONES PLEGADAS 27.5L x 30.5W x 56.5H pulgadasGARANTÍA 5 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.
You've just added this product to the cart: