EQUIPO DE EJERCICIO Y TAPETE DE CORRER

EQUIPO DE EJERCICIO Y TAPETE DE CORRER

No. 074

Hecho con material de espuma EVA de alta densidad para una mayor durabilidad y comodidad, Protege tus pisos de los daños causados ​​por tu equipo, Absorbe la vibración para proteger sus equipos de ejercicios y las superficies del piso de los rasguños, Ligero, antideslizante, resistente al agua, fácil de limpiar, Disponible en medio (78.7 l x 35.5W x 1 / 6H) y grande (90.5 l x 39.5W x 1 / 4H)

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Las colchonetas para equipos de fitness Sunny Health & Fitness son esenciales para proteger sus pisos y alfombras del uso y desgaste de un equipo de ejercicio y cinta de correr. Hecho con material de espuma EVA de alta densidad para mayor durabilidad y comodidad. También es ideal para yoga y pilates!

Cuenta con una base texturada más suave con una superficie de 91L x 40W x 1 / 4H pulgada perfecta para reducir la vibración y el ruido. La alfombrilla para correr Sunny Health & Fitness es liviana, antideslizante, resistente al agua y muy fácil de limpiar.

VÍDEO

DURABILIDAD: esta colchoneta de ejercicio resistente, duradera e impermeable prolonga la vida útil de su equipo al ayudar a evitar que el polvo del piso y la alfombra entren en las correas y las piezas mecánicas.
MATERIAL DE SERVICIO PESADO: hecho con espuma de espuma EVA de alta densidad para una mayor durabilidad y comodidad. Absorbe la vibración para proteger sus equipos de ejercicios y las superficies del piso de los rasguños. Ligero, antideslizante, resistente al agua, fácil de limpiar.
AHORRADOR DE ESPACIO Y ERGONÓMICO: Simplemente enrolle la estera de su equipo y guárdela en un armario de servicios públicos o debajo de la cama cuando no esté en uso.
NON-SLIP: La alfombrilla de rendimiento antideslizante de alta densidad proporciona una durabilidad y una amortiguación inigualables. El diseño único y el material texturizado crean un excelente equilibrio de tenacidad y estabilidad.
TAMAÑO A PRUEBA Y A PRUEBA DE AGUA: La alfombrilla para el gimnasio es perfecta para bicicletas de ciclismo de interior y máquinas elípticas. El tapete también es resistente al agua y al sudor, por lo que puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.
DISPONIBLE EN DOS (2) OPCIONES DE TAMAÑO: No. 074-M (Medio): 79L x 36W x 1 / 6H in No. 074-L (Grande): 91L x 40W x 1 / 4H in
FABRICADO EN ChinaMARCA Sunny Health & FitnessN º DE MODELO. No. 074TAMAÑO Mediano (78.7L x 35.5W x 1 / 6H) - Grande (90.5L x 39.5W x 1 / 4H)UPC 074-L - 815749011145, 074-M - 815749011138GARANTÍA 1 AÑO - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.
You've just added this product to the cart: