ESTUCHE DE ESPUMA 3 EN 1

ESTUCHE DE ESPUMA 3 EN 1

NO. 072

Diseño liviano para una fácil portabilidad, Espuma ultra densa cerrada con tela de PVC resistente para mayor durabilidad, ¡Construcción resistente, esta plyo-box soporta hasta 500 libras increíbles!, Se puede ajustar fácilmente a tres alturas diferentes: 28 “, 24” y 20 “pulgadas, Se dirige a hombros, brazos, pecho, abdominales, glúteos y piernas; fortalece y mejora la estabilidad general del núcleo

Categorías: ,
  • Descripción
  • VIDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Combinando seguridad, versatilidad y eficiencia de ahorro de espacio, la caja de espuma 3 en 1 Foly de Sunny Health & Fitness se ajusta a tres niveles de entrenamiento diferentes con un simple giro de la caja. Los saltos de caja de Plyo son muy exigentes con el sistema metabólico, lo que los convierte en un gran ejercicio para incorporar en tu entrenamiento. Construido con espuma de alta densidad y cubierto de vinilo de gran espesor para mayor seguridad del usuario.

VIDEO

MATERIAL: Espuma ultra densa cerrada con tela de PVC de alta resistencia para mayor durabilidad. El revestimiento de vinilo mantiene la caja resistente a los desgarros y resistente mientras realiza saltos continuos y rutinas de ejercicios.
TAMAÑO AJUSTABLE: Gire la caja para alturas más desafiantes. En lugar de comprar tres cajas separadas, esta caja de saltos ofrece una variedad de opciones de tamaño para un entrenamiento versátil. Se puede ajustar fácilmente a tres alturas diferentes: 28 ", 24" y 20 "pulgadas.
SUPERFICIE RESISTENTE AL DESGASTE: La caja proporciona una superficie que sus pies pueden agarrar fácilmente para ayudarlo a evitar resbalones. La construcción de espuma ayuda a prevenir lesiones en la espinilla. La espuma densa premium está diseñada teniendo en cuenta la comodidad y la flexibilidad para proteger su cuerpo.
EL GRAN EJERCICIO TAMBIÉN: se dirige a los hombros, brazos, pecho, ABS, glúteos y piernas; fortalece y mejora la estabilidad general del núcleo. Las capacidades versátiles permiten varios ejercicios de cuerpo completo; cruz ajuste amistoso.
PORTATIL: El diseño liviano pesa 11 libras, lo que hace que la caja plyo sea fácil de mover. El cuadro de salto puede soportar hasta 550 libras.
Las capacidades versátiles permiten varios ejercicios de cuerpo completo; Cross Fit Friendly
PESO DE ENVIO 13.4 librasDIMENSIONES DE ENVÍO 28.5 x 25 x 21 inFABRICADO EN ChinaMARCA Sunny Health & FitnessN º DE MODELO. No. 072UPC 815749011008DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 28L x 24W x 20H inPESO DEL PRODUCTO: 11 librasPESO MÁXIMO DEL USUARIO: 550 lbs.MATERIALES Espuma de alta densidad, tela de PVC resistenteGARANTÍA 1 AÑO - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.
You've just added this product to the cart: