MINI PASO A PASO CON BANDAS

MINI PASO A PASO CON BANDAS

NO. 012-S

Perilla de resistencia ajustable, Las bandas de resistencia están acolchadas con espuma, perfectas para un agarre antideslizante, La consola LCD muestra Recuento, Tiempo, Velocidad, Calorías, Recuento total y Exploración, Su marco está hecho de acero resistente a la corrosión industrial, Entrenamiento corporal total con ejercicios aeróbicos de bajo impacto.

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Póngase en forma y saludable en la comodidad de su hogar con el Mini Stepper con bandas de resistencia de Sunny Health & Fitness No. 012s. Ofreciendo un entrenamiento cardiovascular completo y fortaleciendo tus músculos, esta máquina de ejercicios paso a paso puede ayudarte a obtener un cuerpo bien formado y tonificado, así como un entrenamiento de cuerpo completo. ¡Haz ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento!

VÍDEO

SEGUIR SU APTITUD: El monitor LCD mide los pasos, el tiempo, el total y las calorías, lo que hace que su ejercicio sea más razonable y efectivo.
ENTRENAMIENTO DEL CUERPO TOTAL: Equipado con bandas de entrenamiento removibles. Este paso a paso de alta calidad aprieta más de 20 músculos centrales diferentes mediante el ejercicio aeróbico de bajo impacto para ayudar a tonificar el pecho, la espalda y los hombros, además de ejercitar los muslos internos y externos, los abdominales y los oblicuos.
SISTEMA DE TRANSMISIÓN HIDRÁULICO: esta máquina de ejercicios, construida con un sistema de accionamiento hidráulico, proporciona un movimiento suave y gradual
AJUSTE DE ALTURA: La perilla de ajuste de altura ajusta la altura de movimiento del paso, ya sea para ráfagas cortas o pasos largos.
PEDALES ANCHOS ANTIDESLIZANTES: las placas de los pies de gran textura aseguran una base sólida antideslizante.
TODO EN UNO: ofrece dos rutinas de entrenamiento potentes y efectivas en una máquina compacta: un ejercicio cardiovascular para quemar grasa más un entrenamiento efectivo de tonificación y resistencia. El paso a paso tiene un control de resistencia ajustable, lo que lo hace ideal para principiantes y expertos por igual. Los protectores de piso de goma antideslizantes también evitan el deslizamiento. El peso máximo del usuario es de 220 lbs.
PESO DE ENVIO 16 libras DIMENSIONES DE ENVÍO 13 x 7 x 17 in FABRICADO EN China MARCA Sunny Health & Fitness N º DE MODELO. NO. 012-S UPC 853227001059 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 13L x 7W x 17H in PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 220 lbs. PESO DEL PRODUCTO: 14.5 libras MONITOR DIGITAL: Cuenta, Tiempo, Velocidad, Calorías, Cuenta Total y Escaneo BANDAS DE RESISTENCIAMOVIMIENTO PASO A PASO Movimiento arriba / abajo GARANTÍA 1 AÑO - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.