OBSIDIAN SURGE WATER ROWING MACHINE

OBSIDIAN SURGE WATER ROWING MACHINE

SF-RW5713

La resistencia al agua crea una experiencia de remo suave y constante con cada golpe, Los pedales antideslizantes con tiras de nylon resistentes al velcro mantienen los pies seguros, Las aspas del ventilador de acero brindan una resistencia ilimitada y una respuesta dinámica causada por la interacción armoniosa con el agua, brindando al usuario una experiencia única, El asiento acolchado moldeado está diseñado para ser cómodo y funcional.

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Consigue un producto de alta calidad para un entrenamiento de alta calidad. La máquina de remo de agua Obsidian Surge 500 mantendrá tus entrenamientos atractivos y desafiantes. Los estudios han indicado que el remo puede funcionar hasta en un 85% del sistema muscular del cuerpo sin el impacto conjunto de otros ejercicios cardiovasculares convencionales. Esto a su vez da como resultado un mayor gasto de calorías en un período de tiempo más corto. Eleve su entrenamiento y sea más eficiente con la máquina de remo de agua Obsidian Surge 500.

DESEMPEÑO DEL AGUA
Remar en el agua en la comodidad de su hogar. El agua crea una experiencia de remo suave y constante con cada golpe. La resistencia instantánea está disponible con el volante y las aspas del ventilador de acero. Cuanto más rápido giren las aspas del ventilador, mayor será la resistencia y la respuesta dinámica causada por la interacción armoniosa con el agua, lo que brindará al usuario una experiencia única.

DISEÑO
Construido con acero resistente de peso ligero, para un rendimiento sólido y durabilidad. Las 3 Hydro Blades imitan los movimientos dinámicos del remo competitivo. El manillar HD antideslizante es resistente al sudor y lo suficientemente ancho para adaptarse a diferentes anchos de mano. Cinturón de malla resistente a la rotura que resiste el esfuerzo de tirar repetidamente. Mantenga el remo robusto y nivelado con las tapas de nivelación ajustables.

HIDRO-HOJAS
La máquina de remo de agua está diseñada con cuchillas hidráulicas de alta densidad que trabajan para crear resistencia durante las sesiones de remo. Las paletas giran y empujan contra el agua mientras resisten la corrosión y el daño del agua. Las cuchillas hidráulicas están diseñadas para soportar golpes de remo vigorosos y se mantendrán al día con múltiples niveles de resistencia al agua.

ERGO-EFICIENTE
Los pedales antideslizantes con tiras de nylon resistentes al velcro mantienen los pies seguros. Las almohadillas para los pies giran para permitir una mayor libertad del pie y el tobillo para garantizar una mecánica de remo óptima.

Tecnologia de acondicionamiento
El R2 Fitness Meter está diseñado para realizar un seguimiento preciso de todas las métricas de entrenamiento esenciales, es decir, Tiempo total, Tiempo de 500 m, SPM, Trazos totales, Calorías, HR, Temperatura ambiente y más. R2 Fitness Meter permite al usuario adaptar un entrenamiento personalizado o usar las funciones preprogramadas integradas. Conexión inalámbrica con una correa de frecuencia cardíaca compatible

RUEDAS DE TRANSPORTE
Hacer que la transformación de su hogar en su propio gimnasio personal sea fácil con estas ruedas de transporte convenientes. Simplemente inclínelo y despliéguelo para su uso o para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​ni de la tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

Asiento acolchado
El asiento acolchado moldeado está diseñado para ser cómodo y funcional. El diseño del asiento de alto perfil está a 17 pulgadas del suelo, lo que le permite al usuario subir y bajar del asiento sin doblarse ni forzar la espalda.

VÍDEO

La resistencia al agua crea una experiencia de remo suave y constante con cada golpe
El asiento acolchado moldeado está diseñado para ser cómodo y funcional. Dimensiones del asiento: 10in x 12.5in
El R2 Fitness Meter está diseñado para realizar un seguimiento preciso de todas las métricas de entrenamiento esenciales
Ruedas de goma de alta densidad que no dejan marcas, perfectas para un fácil transporte y almacenadas en posición vertical cuando no están en uso
Deslice la longitud del riel / entrepierna 49
Peso máximo del usuario: 250 libras; Recomendado para colocarse en posición vertical contra la pared para el almacenamiento
Las aspas del ventilador de acero brindan una resistencia ilimitada y una respuesta dinámica causada por la interacción armoniosa con el agua, brindando al usuario una experiencia única.
Los pedales antideslizantes con tiras de nylon duraderas con velcro mantienen los pies seguros
PESO DE ENVIO 116 libras DIMENSIONES DE ENVÍO 42.7 x 22.4 x 20.5 in FABRICADO EN China MARCA Sunny Health & Fitness N º DE MODELO. SF-RW5713 UPC 815749011930 DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 82L x 20W x 34H pulgadas DIMENSIONES DEL ASIENTO 12L x 10W x 2H pulgadas PESO DEL PRODUCTO: 91.16 lbs. PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 250 libras. MONITOR DIGITAL: Tiempo, conteo, calorías quemadas, trazos por minuto, trazos totales, distancia SISTEMA DE TENSIÓN Resistencia al agua PEDAL DE PIE ESTILO Antideslizante con correas ajustables. MATERIAL DE RIEL DESLIZANTE Acero INSERCIÓN DE RIEL DESLIZANTE 39 pulgadas PLEGABLE No RUEDAS DE TRANSPORTEBATERIAS (2) alcalina AA GARANTÍA 3 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.