SIN ENSAMBLAJE STRIDER TREADMILL CON LO-PRO CINTURÓN ANCHO DE 20 ″

SIN ENSAMBLAJE STRIDER TREADMILL CON LO-PRO CINTURÓN ANCHO DE 20 ″

SF-T7718

La superficie de carrera de la cinta de correr baja al suelo brinda una sensación y experiencia similares a las de correr sobre el suelo, Los pliegues planos con un perfil delgado permitirán el almacenamiento en los espacios más pequeños, El diseño elegante de la antigüedad espacial es elegante, resistente y cómodo, No requiere ensamblaje

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

Combine un rendimiento de alta calidad y capacidades de plegado superiores con la caminadora Strider SF-T7718 con una plataforma Lo-Pro de 20 ″ de ancho por Sunny Health and Fitness. Corre con confianza en la cinta de correr extra ancha diseñada con comodidad, estabilidad y una plataforma de bajo perfil. A diferencia de las cintas de correr elevadas tradicionales, la superficie de la cinta de correr Strider está cerca del suelo para imitar una experiencia de correr al aire libre, mientras que la absorción de impactos protege sus articulaciones. El centro de gravedad más bajo admite una mayor estabilidad, lo que le brinda mayor seguridad para correr a mayores velocidades de 0,6 a 9 MPH con 9 programas incorporados. Conéctese a la aplicación móvil Sunny Health and Fitness para hacer un seguimiento de su progreso mientras el puerto USB mantiene la carga de su dispositivo. El diseño elegante y la construcción compacta son ideales para gimnasios pequeños en el hogar. Camina con la máquina para correr en tu lugar, a tu ritmo La cinta de andar preensamblada llega intacta y completamente ensamblada. Simplemente desempaquete su máquina en marcha, despliegue la plataforma de la máquina para correr desde la consola y comience su entrenamiento. Un montaje previo conveniente significa que puede ahorrar tiempo, dinero y energía al armar su máquina para correr.

CUBIERTA WUN RUNNING CON ABSORBACIÓN DE CHOQUE
La superficie para correr extra ancha apoya tu zancada y te mantiene a poca distancia del suelo, lo que te brinda una verdadera experiencia de carrera. La superficie de carrera admite velocidades de 0,6 a 9 MPH. La amortiguación incorporada significa menos fuerza de impacto en sus piernas y articulaciones, la amortiguación de la cinta de correr le permite trabajar más tiempo con menos fatiga.

Construcción de bajo perfil
CONSTRUCCIÓN DE PERFIL BAJO: A diferencia de las cintas de correr tradicionales que son elevadas, voluminosas y que requieren más espacio, esta máquina para correr es compacta, elegante y está diseñada en el piso para que pueda mantener el equilibrio y la confianza para correr a velocidades más altas. Esta característica única está diseñada para ayudar a bajar su centro de gravedad y así mantener su cuerpo funcionando más rápido. Experimente la comodidad y la estabilidad sin igual en la plataforma para correr diseñada cerca del suelo. Medidas de plataforma de correr a 48L x 20W (pulgadas)

PONENTES / CENTRO DE MEDIOS
¡Ponga más diversión en su entrenamiento con el sistema de altavoces incorporado 7718! Conecte su dispositivo móvil al puerto de medios y reproduzca sus canciones favoritas a través de los ruidosos altavoces de la máquina para correr. Los altavoces amplifican el sonido mientras disfrutas de un excelente ejercicio cardiovascular.

PORTÁTIL
Doblar y transportar la máquina de ejercicios es simple con las ruedas de transporte incorporadas y el diseño de plegado sin complicaciones. Las dimensiones de plegado son 7.25L x 29.25W x 62H (pulgadas).

PANTALLA DE LA CONSOLA
El monitor LCD muestra su velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, pulso y pasos. La máquina para correr también lanzará un recordatorio de lubricación cada 188 millas para facilitar el mantenimiento. La cinta de correr de bajo perfil está diseñada con 9 programas de entrenamiento incorporados para mayor comodidad. El sensor de frecuencia cardíaca infrarrojo rastrea su frecuencia cardíaca.

TITULAR DE LA TABLETA
El conveniente soporte para tabletas (4.5LX 10H pulgadas) sujeta de manera segura la mayoría de las tabletas, iPads o dispositivos móviles mientras hace ejercicio. Mide tu dispositivo para asegurar un ajuste preciso. El soporte plegable se puede voltear hacia atrás o hacia adelante dependiendo de cómo almacenará su máquina para correr. La tira de agarre segura evita que su dispositivo móvil se deslice mientras disfruta de correr. ¡Ahora, puedes seguir tus videos de fitness favoritos con facilidad!

VÍDEO

Monitor digital: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, pasos
Las ruedas de transporte vertical permiten una fácil portabilidad cuando están plegadas
Conecte su dispositivo móvil al puerto de medios y reproduzca sus canciones favoritas a través de los ruidosos altavoces de la cinta de correr
Bluetooth disponible SOLO para la aplicación móvil Sunny Health and Fitness.
Soporte para tableta plegable (4.5LX 10H pulgadas) se puede voltear hacia atrás o hacia adelante
¡Llega totalmente ensamblado! Un montaje previo conveniente significa que puede ahorrar tiempo, dinero y energía al armar su máquina para correr.
PESO DE ENVIO 135 librasDIMENSIONES DE ENVÍO 66.5 x 31.5 x 9.5 inFABRICADO EN ChinaMARCA Sunny Health & FitnessN º DE MODELO. SF-T7718UPC 815749012012DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 63L x 29.5W x 48HPESO DEL PRODUCTO: 117 librasPESO MÁXIMO DEL USUARIO: 250 librasMONITOR DIGITAL:MONITOR DE PULSO: SíNUMERO DE PROGRAMAS 9RANGO DE VELOCIDAD 0.6 - 9 MPHPICO DC HP 2.5 HPSUPERFICIE DE RODADURA 46L x 20WNIVELES DE INCLINACIÓN NingunaPLEGABLEDIMENSIONES PLEGADAS 63L X 29W X 8HRUEDAS DE TRANSPORTEMONTAJE Llega completamente ensambladoGARANTÍA 3 AÑOS - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.
You've just added this product to the cart: