SOPORTE UNIVERSAL DE MONTAJE EN BICICLETA PARA TELÉFONO Y TABLETA

SOPORTE UNIVERSAL DE MONTAJE EN BICICLETA PARA TELÉFONO Y TABLETA

NO. 082

Se fija de manera segura a su bicicleta elíptica, bicicleta estática para interiores u otro equipo para hacer ejercicio, El soporte de la abrazadera se ajusta para adaptarse a su tableta o teléfono móvil, Gira y gira para que cualquier ángulo de visión se adapte a su entrenamiento.

Categorías: ,
  • Descripción
  • VÍDEO
  • CARACTERÍSTICAS
  • ESPECIFICACIONES

Descripción

¡Transforme la forma en que hace ejercicio con el soporte universal para abrazaderas de montaje en bicicleta Sunny Health and Fitness No. 082! Este soporte para dispositivo es FÁCIL, RÁPIDO y CONVENIENTE y sujetará de forma segura su teléfono inteligente o tableta y se sujetará a su bicicleta de ciclismo de interior u otro equipo de ejercicio con un manillar. Esta es una herramienta increíble para su equipo de ejercicio construido sin un soporte de dispositivo. Simplemente coloque el soporte del dispositivo alrededor del manillar de su bicicleta de ciclismo de interior y apriételo para mayor seguridad. El sujetador de la abrazadera se ajustará y sujetará para ajustarse universalmente a iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7 in, iPad Pro 10.5 in, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X. Mide tu dispositivo para asegurar un ajuste preciso.

VÍDEO

El soporte del dispositivo se ajusta a: iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad mini 3, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7 in, iPad Pro 10.5 in, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X. Mida su dispositivo para asegurar un ajuste preciso.
Mantenga presionados los dos botones del lateral para jalar el brazo retráctil hacia arriba para crear espacio. Para un ajuste seguro y cómodo, tire de la abrazadera superior retráctil hacia arriba mientras coloca su dispositivo en las abrazaderas abiertas
El soporte del dispositivo gira y gira 360 grados para permitir varios ángulos de visión.
SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: el diseño elegante hace que el soporte de la tableta sea ideal para la mayoría de los dispositivos y tabletas. Ahora puede seguir sus videos favoritos de fitness, escuchar música o leer un libro en su dispositivo de lectura digital mientras hace ejercicio. El soporte del dispositivo para elípticas, bicicletas fijas para interiores u otro equipo de ejercicio con barra redondeada tiene un tamaño de 4 pulgadas de largo y 3 pulgadas de altura y puede extenderse hasta 8 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho.
PINZA DURADERA: La abrazadera y la empuñadura duraderas aseguran que su teléfono inteligente se mantendrá firmemente sujeto a su bicicleta estacionaria u otro equipo de gimnasio que tenga un manillar. La pieza de la banda del dispositivo que se envuelve alrededor de su máquina de ejercicios puede ajustarse para adaptarse a su manillar de ciclismo de interior para la estabilidad
PESO DE ENVIO 0,37 librasDIMENSIONES DE ENVÍO 3.5 x 3.1 x 5.15 inFABRICADO EN ChinaMARCA Sunny Health & FitnessN º DE MODELO. NO. 082UPC 815749012074DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 5.24 lx 3.54W x 3.15HPESO DEL PRODUCTO: 0.29 librasAJUSTABLE Desde 4 ″ L x 3 ″ H hasta 8 ″ L x 5 ″ WGARANTÍA 1 AÑO - Marco estructural, 180 DÍAS - Otras piezas y componentes.
You've just added this product to the cart: