Descripción

¿Buscas una bicicleta estática para tu gimnasio en casa? Lleve una poderosa rutina de entrenamiento a la comodidad de su hogar con la bicicleta de ciclismo indoor Sunny Drive & Fitness SF-B901B. Diseñado para la estabilidad, asegure sus pies en las jaulas universales. Adapte la bicicleta estacionaria a sus preferencias de conducción con el asiento de bicicleta ajustable de dos vías y el manillar de agarre múltiple. Siéntase seguro con el marco de acero resistente, que admite hasta 275LBS, cuando realiza entrenamientos duraderos y de alta intensidad. Aproveche el mecanismo de transmisión por correa suave y virtualmente silencioso que activa los 40 LB. volante cromado. Realice microajustes para la resistencia del volante con el sistema de pastillas de freno de doble fieltro. Mantenga su bebida hidratante favorita cerca con el soporte para botellas de agua adjunto en la máquina de cardio.

VIDEO

VOLANTE DE 40 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Diseñado para la velocidad y la estabilidad, este volante creará más impulso durante períodos de tiempo más largos manteniendo su entrenamiento a la distancia. El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre. No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia.

RESISTENCIA DE ALMOHADILLA DE FIELTRO
Su SF-B901B está equipado con un sistema de almohadillas de freno de tela de fieltro suave que permite varios niveles de tensión, lo que proporciona un entrenamiento intenso que quema más calorías, lo que lo convierte en un tonificado y mejor. Los entusiastas casuales podrán hacer ejercicio dos veces más duro, lo que dará como resultado un entrenamiento más corto pero más intenso.

RESISTENCIA AJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu entrenamiento en tu SF-B901B con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento SF-B901B pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. La utilización de esta herramienta permite al usuario SF-B901B participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamientos.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su equipo con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

TRANSMISIÓN SILENCIOSA POR CORREA
Mecanismo de transmisión por correa para entrenamientos más suaves y silenciosos según los sistemas tradicionales de transmisión por cadena.

AJUSTE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 17.5 / Máx. 22
  • Max User Leg Entrepierna: Min 29 / Max 41

TECNOLOGÍA
Volante sólido cromado de 40 lb para estabilidad
Resistencia micro-ajustable
Manijas de agarre múltiple
Pedales enjaulados
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Parada de emergencia descanso
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10L x 6W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable de 2 vías
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
Sostenedor de botella

INGENIERIA
275 lb de capacidad de peso
Resistencia a la fricción ajustable
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 29 in / Max 41 in
Manillar al asiento: Mín. 17.5 / Máx. 22 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 102 lb
Dimensiones del producto: 46L X 20W X 46H in
Peso del barco: 113 lb
Dimensiones del barco: 41L X 10W X 35H in