Descripción

Obtenga lo mejor de ambos y mejore el cardio y la fuerza con la bicicleta híbrida de resistencia al aire Sunny Health and Fitness SF-B2618. Esta bicicleta trabaja los brazos y las piernas simultáneamente para brindarte un entrenamiento eficiente. Quema más CALORÍAS en menos tiempo, dependiendo de la intensidad. Personalice su entrenamiento con un sistema de resistencia a micro tensión. El diseño único de la rueda del ventilador permite que el aire actúe como resistencia adicional. El asiento completamente acolchado se ajusta a su altura para obtener el ajuste más ergonómico. Los pedales autonivelantes hacen que sea muy fácil meter y sacar los pies. Esta bicicleta se puede colocar cómodamente en cualquier habitación de su hogar. Hay ruedas para una fácil portabilidad. El medidor digital puede rastrear el progreso de su entrenamiento mostrando su tiempo, distancia de velocidad y calorías. La conveniente función de escaneo le permitirá ver todo el progreso de su entrenamiento con las manos libres.

VIDEO

RESISTENCIA MICROAJUSTABLE
El sistema de micro tensión permite una resistencia adicional de la correa al girar la perilla.

RESISTENCIA DEL AIRE
Esta bicicleta de aire vertical tiene una resistencia dinámica adicional basada únicamente en el nivel de condición física del usuario y la intensidad deseada. El diseño del ventilador reacciona a la cantidad de velocidad y fuerza aplicada para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
¡El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar! Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y hacia arriba / hacia abajo) para que su entrenamiento pueda permanecer cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.

PEDAL AUTONIVELANTE CON CORREA AJUSTABLE
¡Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras mantienen el agarre para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes! Las correas para los pies mantienen sus pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento, y no si sus pies se resbalarán.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor digital: tiempo, velocidad, distancia, calorías, escaneo
Perilla de micro tensión ajustable
Ejercitadores de brazo de movimiento completo
Ventilador / resistencia al aire
Volante de 4.9 lb

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 12L x 12.5W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar acolchado de espuma
Pedal autonivelante con correa ajustable
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso
19 en Fanwheel
Sistema de transmisión por cadena
Correa de tensión ajustable
Altura de entrepierna ajustable: Min 26 in / Max 35 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 46,9 lb
Dimensiones del producto: 42.5LX 25.5WX 47.5H in
Peso de la nave: 53.9 lb
Dimensiones del barco: 42.7LX 8.9WX 26.2H in