ALFOMBRA DE ACUPRESIÓN Y ALMOHADA VERDE

Descripción

Un lecho de agujas puede no parecer atractivo, pero una vez que experimente sus beneficios, ¡no querrá dejarlo! El juego de almohadillas y esterillas de acupresión ProsourceFit es una cama simple de 6.210 puntos de acupresión que ayuda a aliviar el estrés, estimular las endorfinas, reducir el dolor y aumentar la energía.

VIDEO

El juego de almohadillas y tapetes de acupresión ProsourceFit toma el concepto de tratamiento de acupuntura y lo convierte en un remedio fácil en el hogar para el dolor, la rigidez, el dolor, el insomnio y más. La alfombrilla de algodón se adapta a toda la espalda mientras se acuesta, y se incluye una cómoda almohada para el cuello para experimentar beneficios aún mayores de la acupresión. Los puntos de plástico estimulan la circulación para aliviar dolores, liberar endorfinas, aumentar la energía y ayudar a rejuvenecer su cuerpo. Rápidamente se acostumbrará a la sensación de los picos y encontrará que es una experiencia relajante. Simplemente acuéstese durante 20 minutos al día para una experiencia de curación natural y relajante.

  • Ayuda a aliviar el estrés, dolores de cabeza, cansancio, insomnio, tensión, dolor de espalda y dolores musculares.
  • Aumenta la circulación sanguínea y alivia el dolor de cuello.
  • La esterilla de acupresión tiene 6.210 puntos de acupresión. La almohada para el cuello tiene 1.782 puntos de acupresión
  • Hecho de 100% algodón grueso de alta calidad y espuma flexible

Medidas:
Mat: 25 “L x 15 ¾” W; Almohada: 14 ¼ “L x 4” H

Material:
Exterior: 100% algodón, plástico ABS; Interior: espuma

Cuidado: Guarde su estera y almohada de acupresión en un lugar fresco y seco. Para limpiar, retire el núcleo de espuma y lave suavemente la cubierta de algodón a mano. También puede girar la cubierta de algodón de adentro hacia afuera para limpiar. No lave ni seque a máquina, ya que esto puede dañar los botones del punto de presión. Secar por goteo solamente.

You've just added this product to the cart: