ALUMINUM NYLON HANDLE

SKU: NB59A Categorías: ,

Descripción

El mango de estribo de aluminio Body-Solid NB59A está diseñado para su uso en polea, cable o equipo de entrenamiento basado en una pila de pesas selectas, lo que permite a los usuarios realizar varios ejercicios de resistencia con una o dos manos, como prensas, cruces, flexiones, filas, elevaciones de delta y más.

El NB59A ofrece un ajuste de longitud conveniente gracias a los anillos en D incorporados que permiten a los usuarios extender o acortar la distancia del punto de fijación al mango del mango. Los anillos en D de acero de alta resistencia también se unen rápida y fácilmente a mosquetones u otros accesorios de equipo.

El mango de aluminio texturizado de diseño ergonómico en el NB59A es liviano y cómodo, proporcionando un agarre constante durante los entrenamientos.

Agregue el mango de estribo de aluminio NB59A de cuerpo sólido a cualquier gimnasio en el hogar, entrenador funcional o máquina de cruce de cable hoy y desbloquee una cantidad casi ilimitada de posibilidades de entrenamiento.