BANDA DE RESISTENCIA DE POTENCIA XFIT AZUL

Descripción

Cualquier persona nueva en el ejercicio sabe lo difícil que puede ser desarrollar la fuerza y ​​la flexibilidad necesarias para muchos ejercicios. Cualquier atleta avanzado sabe que es fundamental encontrar nuevas formas de mantener su cuerpo desafiado. Las bandas de resistencia de potencia ProSourceFit Xfit son el compañero de entrenamiento perfecto para cualquier tipo de persona, brindándole la asistencia y el desafío que necesita para progresar en fuerza, potencia y agilidad.

Usar ProSourceFit Xfit Power Resistance Bands es como tener un compañero de entrenamiento siempre que necesite un poco de ayuda mientras trabaja duro para progresar. Aprende a levantarte los músculos o levanta más rápido, entrena para una mayor agilidad y resistencia, y estira de formas que de otra manera no podrías. Las bandas de potencia se pueden combinar con ejercicios comunes para generar más resistencia en los entrenamientos, lo que permite a los atletas experimentados desarrollar más músculo y fuerza. El diseño de circuito cerrado es delgado y liviano, pero duradero, y está codificado por colores para niveles de resistencia desde 10 lb hasta 150 lb. Ya sea que esté listo para un nuevo desafío o un recién llegado al gimnasio, las bandas Xfit están seguros de mejorar su estado físico.

Niveles de resistencia:
Azul: 50 lb a 120 lb

  • Perfecto para entrenamientos de cuerpo entero
  • Aumenta la flexibilidad, la fuerza y ​​la agilidad.
  • Brinda asistencia para flexiones, flexiones y más.
  • 5 bandas con niveles de resistencia codificados por colores

Mediciones:
Azul: 50 lb a 120 lb. – 41 “L x 1 ¾” W x 3/16 “T

Material: 100% látex

Cuidado: las bandas ProSourceFit XFit están hechas con 20 capas de látex de láminas para una resistencia y durabilidad de alta calidad. Para garantizar un rendimiento óptimo y evitar roturas o lesiones, siga estas pautas de cuidado y uso:

  • Antes de cada uso, revise las bandas por daños para evitar roturas durante el entrenamiento.
  • No use bandas en superficies abrasivas, ya que esto puede causar daños y debilitar la capa externa.
  • Aunque las bandas están diseñadas para estirarse, no se estire más de 2 1/2 veces su longitud original
  • No suelte las bandas cuando esté bajo tensión para evitar lesiones. Regrese cuidadosamente las bandas a su longitud original antes de lanzarlas.
  • Utilice siempre un punto de anclaje fuerte, como una puerta cerrada o un equipo resistente
  • Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad, el calor y la luz solar directa.
  • No use jabón u otros productos de limpieza en las bandas, ya que pueden dañar y / o debilitar las bandas. Limpie con un paño húmedo para limpiar.
You've just added this product to the cart: