BELT DRIVE INDOOR CYCLING BIKE EXERCISE BIKE W/ LCD MONITOR SF-B1421B

SKU: SF-B1421B Categorías: , ,

Descripción

El nuevo estándar en fitness en casa. La bicicleta de ciclismo indoor Sunny Health & Fitness SF-B1421 ofrece todas las necesidades para un increíble entrenamiento de ciclismo junto con todo lo que todos los entusiastas del fitness en el hogar puedan desear. Hacer ejercicio en la comodidad de su hogar nunca ha sido tan fácil, conveniente o divertido. Su manillar totalmente ajustable y su asiento acolchado de alta densidad ofrecen una experiencia completamente personalizable para la máxima experiencia y compatibilidad del usuario.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso en el SF-B1421B es simple con la pantalla del monitor digital! Hacer ejercicio con la pantalla de su SF-B1421B mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico. El conveniente modo de escaneo muestra su progreso para ayudarlo a rastrear todos sus objetivos de estado físico.

VOLANTE DE 30 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Crear más impulso durante períodos de tiempo más largos mantiene su entrenamiento yendo a la distancia. ¡El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! ¡No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia!

RESISTENCIA MICROAJUSTABLE
El sistema de resistencia permite varios niveles de tensión, lo que le permite un entrenamiento intenso y así quemar más calorías.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Ayuda a prevenir callos con el manillar Sunny Health & Fitness. Los manillares antideslizantes ofrecen comodidad y duran largos recorridos. Estos manillares fácilmente ajustables y completamente personalizables brindan comodidad mientras soportan paseos intensos.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y arriba / abajo) para que su entrenamiento se mantenga cómodo.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

MONTAJE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 17.5 / Máx. 22
  • Entrepierna Máx. Usuario: Mín. 26.5 / Máx. 37

DIMENSIONES

  • 45.75L x 20.5W x 49.75H pulgadas
  • Capacidad máxima de peso: 265 lb

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, escaneo
Volante macizo cromado de 30 lb para estabilidad
Sistema de resistencia micro-ajustable
Pedales enjaulados
Sistema de transmisión por correa suave y confiable

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 10W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable de 2 vías
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
Sostenedor de botella

INGENIERIA
265 lb de capacidad de peso
Sistema de resistencia de almohadilla de fieltro
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Mín. 26.5 / Máx. 37
Distancia del asiento al manillar: Mín. 17.5 in / Max 22 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 82.9 lb
Dimensiones del producto: 45.75LX 20.5WX 49.75H in
Peso del barco: 93.4 lb
Dimensiones del barco: 41.7LX 8.7WX 34.3H in