BELT DRIVE INDOOR CYCLING BIKE, HIGH WEIGHT CAPACITY W/ CADENCE SENSOR AND PULSE RATE MONITOR SF-B1735

BELT DRIVE INDOOR CYCLING BIKE, HIGH WEIGHT CAPACITY W/ CADENCE SENSOR AND PULSE RATE MONITOR SF-B1735

SKU: SF-B1735 Categorías: , ,

Descripción

La comodidad se combina con el rendimiento con la bicicleta comercial para ciclismo indoor Sunny Drive de Fitness Health & Fitness. Adapte el asiento ajustable de cuatro direcciones y los manubrios ajustables equipados con empuñadura de pulso a su estilo de conducción. Esta bicicleta estática está diseñada para acomodar varios tamaños con una entrepierna Min-39-pulgadas Max de 28 pulgadas. Experimenta una conducción suave mientras deslizas tus pies en los pedales de jaula compatibles con SPD. Alimente el volante dinámico de 44 libras con un mecanismo de transmisión por correa suave. Aproveche la almohadilla de freno de cuero extra duradera, que aplica resistencia a la fricción al volante. Eche un vistazo al progreso de su entrenamiento con el monitor de rendimiento. Controle su tiempo, velocidad, distancia (millas y kilómetros), cadencia, frecuencia cardíaca y calorías quemadas con solo tocar un botón. Mida su cadencia usando la función RPM en el monitor. Usa los modos objetivo y carrera para crear desafíos personalizados. Mantenga su bebida favorita accesible con el soporte para botellas de agua en el marco.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Controle la eficiencia de su entrenamiento cuando realiza un seguimiento de su velocidad, velocidad promedio, velocidad máxima, cadencia, cadencia promedio, cadencia máxima, distancia (millas o kilómetros), distancia objetivo, calorías, carrera, tiempo, tiempo objetivo y pulso en el monitor de rendimiento.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Cuanto más estable y prolongada es la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

VOLANTE DE 44 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! No más movimientos bruscos, temblorosos, independientemente de la velocidad o resistencia.

PEDALES COMPATIBLES CON JAULA / SPD
Bloquee y sienta el impulso con los pedales Caged / SPD Compatible. ¡La colocación adecuada del pie es esencial al andar en bicicleta!

PASTILLAS DE FRENO DE CUERO
El sistema de frenos de las pastillas de freno de cuero liso permite varios niveles de tensión, proporcionando un entrenamiento intenso y quemando más calorías.

RESISTENCIA MICROAJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu bicicleta de ciclismo indoor SF-B1735 con transmisión por correa con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia, por lo que su entrenamiento cardiovascular puede seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. La utilización de esta herramienta permite al usuario participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamiento.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y arriba / abajo) para que su entrenamiento se mantenga cómodo. El asiento ajustable en 4 direcciones hace que personalizar la bicicleta para que se ajuste perfectamente sea fácil y conveniente.

MONTAJE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 17 “/ Máx. 20”
  • Entrepierna máxima de usuario: Mín. 28 “/ Máx. 39”

SOSTENEDOR DE BOTELLA
¡El portabotellas mantiene su bebida favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Las ruedas de transporte hacen que mover la bicicleta sea fácil y conveniente para un fácil almacenamiento. Simplemente incline la bicicleta hacia adelante y ruede.

ESTABILIZADORES DE PISO
¡Los estabilizadores ayudan a crear equilibrio, incluso en pisos irregulares! Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse / inclinarse.

TECNOLOGÍA
Monitor de rendimiento: velocidad, velocidad promedio, velocidad máxima, cadencia, cadencia promedio, cadencia máxima, distancia (millas o kilómetros), distancia objetivo, calorías, carrera, tiempo, tiempo objetivo, pulso
Volante de 44 lb
Manillar de agarre múltiple
Sistema ajustable de resistencia continua
Pedales de pie compatibles con SPD / enjaulados
Sensores de pulso
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10L x 7W x 2H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable de 2 vías
Manillar antideslizante.
Sostenedor de botella
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
300 libras de capacidad de peso
Pastillas de freno de cuero
Sistema de transmisión por correa lisa
Altura de entrepierna ajustable: Min 28 in / Max 39 in
Manillar al asiento: Min 17 in / Max 20 in
Sistema de frenos de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 132.3 lb
Dimensiones del producto: 48L X 23W X 50H in
Peso del barco: 148.8 lb
Dimensiones de la nave: 42.5LX 15.4WX 35H in

You've just added this product to the cart: