Descripción

Pedalea en el camino hacia la buena forma física con la bicicleta de ciclismo indoor Sunny-Fitness y Fitness SF-B1712. Esta bicicleta estacionaria está diseñada con todas las necesidades básicas de una gran bicicleta estacionaria para mantenerte motivado hacia tus objetivos de forma física únicos. La sensación natural y cómoda del sillín, el manillar ajustable y los asientos hacen que esta bicicleta de ejercicios sea la máquina perfecta para su gimnasio en casa. El diseño liviano y las ruedas de transporte hacen que esta bicicleta de ciclismo sea fácil de mover y almacenar.

VIDEO

44 LB VOLANTE
Cuanto más pesado es el volante, más suave es el viaje. Diseñado para la velocidad y la estabilidad, este volante creará más impulso durante períodos de tiempo más largos manteniendo su entrenamiento a la distancia. El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre. No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y arriba / abajo) para que su entrenamiento se mantenga cómodo

MANILLAR AJUSTABLE DE 4 VÍAS
Estos manillares fácilmente ajustables y completamente personalizables brindan comodidad mientras soportan esos largos recorridos. El manillar ajustable en 4 direcciones hace que personalizar la bicicleta para que se ajuste perfectamente sea fácil y conveniente

MONTAJE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 15 / Máx. 21
  • Entrepierna máxima de la pierna del usuario: Min 27 / Max 35 in

RESISTENCIA MICRO-AJUSTABLE
El sistema de freno de almohadilla de fieltro suave permite varios niveles de tensión, lo que proporciona un entrenamiento intenso y quema más calorías. Disfrute de la experiencia de una sensación realista de carretera real mientras que el freno de emergencia detendrá la bicicleta de inmediato.

PEDALES ENJAULADOS
Asegure sus pies en su lugar con la función de jaula para pies de Sunny Health & Fitness. Evite el deslizamiento del pie para aumentar la intensidad.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
¡El portabotellas mantiene su bebida favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre

RUEDAS DE TRANSPORTE
Las ruedas de transporte hacen que mover la bicicleta sea fácil y conveniente para un fácil almacenamiento. Simplemente incline la bicicleta hacia adelante y ruede

ESTABILIZADORES DE PISO
¡Los estabilizadores ayudan a crear equilibrio, incluso en pisos irregulares! Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse / inclinarse.

TECNOLOGÍA
Volante macizo cromado de 44 lb para estabilidad
Pedales enjaulados
Manijas de agarre múltiple
Sistema de resistencia de micro tensión
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 6.5W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable en 4 direcciones
Sostenedor de botella
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
265 lb de capacidad de peso
Sistema de resistencia a la fricción de la almohadilla de fieltro
Altura de la entrepierna ajustable: Min 27 / Max 35 in
Manillar al asiento: Min 15 in / Max 21 in
Freno de parada de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 108,9 lb
Dimensiones del producto: 45.25LX 20W X 45.5H
Peso del barco: 123.2 lb
Dimensiones del barco: 42.1LX 9.1WX 34.2H