BELT DRIVE INDOOR CYCLING BIKE WITH HEAVY 49 LB FLYWHEEL SF-B1002

SKU: SF-B1002 Categorías: , ,

Descripción

Ya sea que esté buscando la experiencia de la clase de ciclismo en casa, o que sea un ávido ciclista al aire libre que quiera mantenerse en forma durante el mal tiempo, nuestra bicicleta de ciclismo de interior Sunny Health & Fitness SF-B1002 Belt Drive es exactamente lo que es buscando. El volante de 49 libras produce la misma sensación que si estuvieras pedaleando una bicicleta de carretera. Esta bicicleta de ciclo proporciona una personalización completa al ajustar el manillar, el asiento y la resistencia; ¡te da el control total de tu entrenamiento!

VIDEO

VOLANTE DE 49 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Crear más impulso durante períodos de tiempo más largos mantiene su entrenamiento yendo a la distancia. ¡El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! ¡No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia!

RESISTENCIA AJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. La utilización de esta herramienta permite al usuario participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamientos.

PEDAL ENJAULADO
¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén seguros en el lugar correcto con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. ¡Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad!

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
El cómodo asiento se puede ajustar fácilmente para la altura y la proximidad al manillar. Ajuste fácilmente hacia adelante y hacia atrás y / o hacia arriba / hacia abajo) para mayor comodidad y estabilidad para que su entrenamiento pueda permanecer cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo. Los asientos ajustables permiten que varias personas en su hogar utilicen el equipo de manera cómoda y eficiente. Tener el ajuste de asiento correcto es importante para asegurar que no se caiga mientras lo da todo.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
¡El práctico portabotellas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre. ¡Una hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos!

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

TECNOLOGÍA
Volante sólido cromado de 49 lb para estabilidad
Resistencia microajustable
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10L x 7W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable de 2 vías
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
Pedales enjaulados
Sostenedor de botella

INGENIERIA
275 lb de capacidad de peso
Resistencia a la fricción (almohadilla de cuero)
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 29 in / Max 41 in
Asiento al manillar: Min 18 in / Max 23 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 113,4 lb
Dimensiones del producto: 49.5LX 18W X 44H in
Peso del barco: 126 lb
Dimensiones del barco: 40.5LX 9.5WX 35H in