Best Fitness Recumbent Bike

Best Fitness Recumbent Bike

SKU: BFRB1 Categoría:

Con un diseño de fácil acceso, el BFRB1 es adecuado para cualquier nivel de usuario. Una almohadilla lumbar ajustable y un mango frontal permiten la máxima comodidad para todos los tamaños. Llega al límite con ocho niveles de resistencia magnética manual y sigue su progreso con información en tiempo real sobre el tiempo, la distancia, las calorías y el ritmo cardíaco. Fácil de trasladar de un lugar a otro gracias a las ruedas de transporte delanteras, el BFRB1 cabe en cualquier parte de su casa o instalación. Ofreciendo tanto comodidad como accesibilidad, el BFRB1 es una excelente manera de obtener un entrenamiento cardiovascular de calidad.

CONSOLA
La pantalla LCD de 5 ventanas del BFRB1 ofrece una lectura conveniente de información valiosa sobre el entrenamiento y permite al usuario controlar los niveles de resistencia del entrenamiento.

La pantalla es capaz de proporcionar información en tiempo real sobre la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y el pulso.

La pantalla puede programarse para establecer objetivos de entrenamiento personalizados. El BFRB1 da a los usuarios el poder de controlar el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida y la pérdida total de calorías.

FRECUENCIA CARDIACA
El BFRB1 viene equipado con contactos de ritmo cardíaco. Los contactos de ritmo cardíaco envían la información de su ritmo cardíaco a la consola para su procesamiento. Para medir el ritmo cardíaco, tus manos deben agarrar con firmeza toda el área de los sensores de contacto del ritmo cardíaco a ambos lados del manillar. No es necesario agarrar los contactos con mucha fuerza, aunque si los agarra con poca fuerza puede producir una lectura falsa.

RECUPERACIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA
PULSE RECOVERY es una excelente guía para muchos tipos de regímenes de entrenamiento que utilizan el ritmo cardíaco de recuperación como guía de progreso y para detectar problemas como el sobrecalentamiento o la deshidratación.