CHAIN DRIVE INDOOR CYCLING TRAINER EXERCISE BIKE SF-B1203

SKU: SF-B1203 Categorías: , ,

Descripción

¿Busca una bicicleta estática que sea efectiva, duradera y cómoda? Estas son las tres ventajas principales de Sunny Health & Fitness SF-B1203 Chain Drive Indoor Cycling Bike. Comienza a pedalear hacia la buena forma física con la bicicleta estacionaria que ofrece una conducción suave, silenciosa y duradera en todo momento. Deshágase de esa grasa obstinada del estómago y comience a tonificar los músculos centrales y la parte inferior del cuerpo.

Las bicicletas de ejercicio proporcionan ejercicios cardiovasculares de bajo impacto que ejercen menos estrés en las articulaciones, lo que permite sesiones de entrenamiento más prolongadas. Son una gran inversión para principiantes y para el entrenamiento de recuperación después de la cirugía.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
El seguimiento de su progreso en la bicicleta de ciclismo indoor Sunny Health and Fitness SF-B1203 es simple con la pantalla del monitor digital. Hacer ejercicio con la pantalla de tu bicicleta de ciclismo mostrará la distancia y el tiempo para mantenerte enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de entrenamiento. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

RESISTENCIA DE ALMOHADILLA DE FIELTRO
Su bicicleta de ciclismo para interiores Sunny Health and Fitness SF-B1203 está equipada con un sistema de almohadillas de freno de tela de fieltro suave que permite varios niveles de tensión, lo que proporciona un entrenamiento intenso y quema más calorías, lo que lo convierte en un tonificado y mejor. Los entusiastas casuales podrán hacer ejercicio dos veces más duro, lo que dará como resultado un entrenamiento más corto pero más intenso.

22 LB VOLANTE
Cuanto más pesado es el volante, más suave es el viaje. Diseñado para la velocidad y la estabilidad, este volante creará más impulso durante períodos de tiempo más largos manteniendo su entrenamiento a la distancia. El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre. No más movimientos bruscos y fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Con el giro de una perilla y un deslizamiento rápido hacia adelante o hacia atrás, su experiencia de conducción será cómoda y adaptada a su tipo de cuerpo único. El asiento acolchado permanece seguro en su lugar una vez que haya encontrado la distancia perfecta. ¡Una talla no sirve para todos, pero una bicicleta sí!

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Ayuda a evitar callos con el manillar mejorado Sunny Health & Fitness. Los manillares de diseño ergonómico avanzado brindan una conducción cómoda y permiten múltiples posiciones de manos.

PEDALES ENJAULADOS
¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén seguros en el lugar correcto con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. ¡Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad!

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, escaneo
Volante macizo cromado de 22 lb para estabilidad
Sistema de resistencia micro-ajustable
Sistema de transmisión por cadena suave y confiable
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 11L x 9.5W x 2.5 in
Asiento ajustable en 4 direcciones
Manillar ajustable de 2 vías
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso
Resistencia a la fricción
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: Min 26 in / Max 32 in
Manillar al asiento: Min 15.75 in / Max 19 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 62.5 lb
Dimensiones del producto: 44.5LX 19.75WX 44H in
Peso del barco: 68 lb
Dimensiones de la nave: 38L X 9W X 26.5H