CHAIN DRIVE INDOOR CYCLING TRAINER EXERCISE BIKE SF-B1401

SKU: SF-B1401 Categorías: , ,

Descripción

Donde algunas bicicletas estacionarias se parecen más a las sillas que pretenden ser una bicicleta, la bicicleta de ciclismo indoor Sunny-Health & Fitness-Heavy-Duty es una bicicleta de alta calidad, sobre la cual nunca tendrá que preocuparse por compartir el camino con los automovilistas. o corriendo sobre baches molestos y llenos de baches. El volante de 40 libras está diseñado para replicar la sensación y la resistencia suave que obtienes con una bicicleta de carretera, con un movimiento impulsado por cadena y resistencia ajustable. El asiento presenta un ajuste hacia arriba / abajo y adelante / atrás para adaptarse a cualquier estilo de conducción, y el manillar ajustable cubierto de espuma le permite obtener el ajuste perfecto para su estilo de conducción, lo que le brinda horas de cardio cómodo. Esta bicicleta de alto rendimiento requiere un poco de montaje. Las ruedas de transporte montadas hacia adelante le permiten reubicarlo en cualquier lugar de su hogar o gimnasio, y allí

VIDEO

VOLANTE DE 40 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Crear más impulso durante períodos de tiempo más largos mantiene su entrenamiento yendo a la distancia. ¡El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia.

RESISTENCIA AJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
Mantente hidratado en los entrenamientos más exigentes. ¡El práctico porta bebidas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos. Llevar su botella de agua mientras viaja le ayudará a recorrer un kilometraje más largo sin necesidad de detenerse para rehidratarse.

AJUSTE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 18 / Máx. 22.5
  • Entrepierna Máx. Para Usuario: Mín. 27.5 / Máx. 41

TECNOLOGÍA
Volante sólido cromado de 40 lb para estabilidad
Sistema de resistencia micro-ajustable
Sistema de transmisión por cadena suave y confiable
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10L x 6.5W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable de 2 vías
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
Sostenedor de botella
Pedales enjaulados

INGENIERIA
275 lb de capacidad de peso
Resistencia a la fricción
Sistema de manivela de servicio pesado
Altura de entrepierna ajustable: n 27.5 in / Max 41 in
Asiento al manillar: Min 18 in / Max 22.5 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 96 lb
Dimensiones del producto: 45.5LX 20W X 42H in
Peso del barco: 112 lb
Dimensiones del barco: 41L X 10W X 34.8H in