CICLISMO INDOOR BICICLETA

CICLISMO INDOOR BICICLETA

SF-B1423

El volante sólido cromado de 40 lb combinado con el mecanismo de transmisión por correa permite realizar entrenamientos suaves y silenciosos, Manillar ajustable y asiento totalmente ajustable con acolchado de alta densidad, El monitor LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el escaneo, Resistencia regulable con sistema de frenado a presión.

Categorías: ,

Descripción

El nuevo estándar en fitness en casa! La bicicleta de ciclismo para interiores Sunny Health & Fitness SF-B1423 con transmisión por correa ofrece todas las necesidades para una increíble rutina de ciclismo, junto con todo lo que todos los entusiastas del fitness en casa puedan desear. ¡Entre su operación de transmisión por correa más suave y silenciosa y su portabilidad total con ruedas de transporte, su hogar se transformará en un gimnasio y regresará en poco tiempo! ¡Hacer ejercicio en la comodidad de su hogar nunca ha sido tan fácil, conveniente o divertido! Su manillar completamente ajustable y su asiento acolchado de alta densidad ofrecen una experiencia completamente personalizable para la máxima experiencia y compatibilidad del usuario. Con una pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el escaneo,

Monitor digital
¡El seguimiento de su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Mostrando su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y escaneo, podrá ver sus resultados para mantenerlo motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

Asiento ajustable
¡El asiento se puede ajustar en altura y proximidad al manillar! Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y hacia arriba / hacia abajo) para que su entrenamiento pueda mantenerse cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.

Volante de 40 libras
Cuanto más pesado es el volante, más suave es la marcha! La creación de un mayor impulso durante períodos de tiempo más prolongados mantiene su entrenamiento a la distancia. El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás conduciendo al aire libre. ¡No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia!

Resistencia de almohadilla de fieltro
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con el conveniente botón de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

VÍDEO

El volante sólido cromado de 40 lb combinado con el mecanismo de transmisión por correa permite realizar entrenamientos suaves y silenciosos

Manillar ajustable y asiento totalmente ajustable con acolchado de alta densidad

El monitor LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el escaneo

Resistencia regulable con freno de parada de emergencia.

Estructura de acero resistente con portabotellas

Peso máximo del usuario 265 lbs.

Altura ajustable de la entrepierna Máx. 36 in / Min. 27 in

PESO DE ENVIO 106 libras

DIMENSIONES DE ENVÍO 41 x 10 x 34 in

FABRICADO EN China

MARCA Sunny Health & Fitness

N º DE MODELO. SF-B1423

UPC 815749010858

DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 47L x 20W x 44H en

PESO DEL PRODUCTO: 94 libras

PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 265 libras

MONITOR DIGITAL: Tiempo, velocidad, distancia, calorías y escaneo.

MONITOR DE PULSO: Ninguna

SISTEMA DE TENSIÓN Almohadilla de fieltro

MECANISMO DE MANEJO: Cinturón de conducir

PESO DEL VOLANTE: 40 lbs.

SISTEMA DE ENGRANAJE DE RUEDA Rueda fija

FACTOR Q 222 mm

PEDAL DE PIE ESTILO Enjaulado

DIMENSIONES DEL ASIENTO 10.5L x 9.5W x 2.5H

ALTURA AJUSTABLE DE ENTREPIERNA: Max 36 in / Min 27 in

GARANTÍA 3 AÑOS – Marco estructural, 180 DÍAS – Otras piezas y componentes.

You've just added this product to the cart: