COLCHONETA ABDOMINAL NEGRO

COLCHONETA ABDOMINAL NEGRO

Categorías: ,

Descripción

Aproveche al máximo su entrenamiento con el tapete abdominal ProsourceFit, diseñado para comprometer y desafiar sus abdominales a través de un rango completo de movimiento durante los abdominales y los abdominales. ¡Un entrenamiento más efectivo significa un mejor conjunto de abdominales!

El tapete abdominal ProsourceFit es una herramienta pequeña y simple, pero efectiva para un entrenamiento abdominal superior. La espuma de alta densidad se adapta naturalmente al arco de su espalda, lo que le brinda soporte y capacidad para trabajar en un rango completo de movimiento. Esto significa que puede obtener mejores resultados de sus ejercicios abdominales, en comparación con los abdominales estándar y las sentadillas, que limitan su rango de movimiento. También es más estable que los entrenamientos básicos en una pelota de ejercicios, que requieren más equilibrio y pueden ser difíciles de usar para algunas personas de manera segura. El tamaño permite un viaje fácil para que pueda realizar un excelente entrenamiento abdominal donde quiera que vaya.

  • Desarrolla y fortalece los músculos centrales.
  • Proporciona un rango completo de movimiento para entrenamientos óptimos de los músculos abdominales.
  • El diseño específico del arco se curva naturalmente hacia la parte baja de la espalda, lo que permite una sentada más efectiva
  • La espuma de alta densidad brinda un soporte perfecto.

Mediciones: 15 “L x 12” W x 2.5 “H

Material: PVC Espuma EPE

Cuidado: Limpiar con un paño húmedo o una esponja. Toalla o aire seco.

You've just added this product to the cart: