COLCHONETA DE EJERCICIOS PLEGABLE DOBLE NEGRO

Descripción

No permita que pisos y superficies duras en casa, el gimnasio o el exterior le impidan fortalecer su núcleo, estirar los músculos tensos o perfeccionar su rutina de volteo. La alfombrilla de ejercicio acolchada ProsourceFit Bi-Fold hace posible el ejercicio físico en cualquier lugar con una portabilidad conveniente y una comodidad superior.

Cree una superficie de entrenamiento cómoda donde la necesite que proteja y brinde amortiguación para sus rodillas, muñecas, codos y espalda. Esta práctica colchoneta de ejercicios se pliega por la mitad e incluye un asa de transporte lateral para facilitar su transporte y almacenamiento. Recubierto con vinilo duradero para facilitar la limpieza y lleno de espuma resistente, es ideal para que cualquiera lo use durante el estiramiento y los entrenamientos básicos. Imprescindible para gimnastas, entrenadores personales, fisioterapeutas y atletas de todo tipo para una variedad de usos.

  • Superficie acolchada para mayor comodidad para estiramientos y entrenamientos
  • Se pliega por la mitad para un fácil almacenamiento con asa lateral para portabilidad
  • El revestimiento de vinilo duradero es duradero y fácil de limpiar.

Dimensiones: 72 “L x 24” W x 1 1/2 “T

Material: PVC Espuma EPE

Cuidados: Use jabón ligero o agua. Limpie la alfombra con una esponja o trapo limpio y húmedo. Use un paño suave y seco para eliminar cualquier residuo sobrante. Secar al aire.

You've just added this product to the cart: