COLCHONETA DE EJERCICIOS PLEGABLE TRIPLE 6X2X1.5 ROSA

COLCHONETA DE EJERCICIOS PLEGABLE TRIPLE 6X2X1.5 ROSA

Categorías: ,

Descripción

Las superficies duras pueden hacer que los ejercicios de estiramiento y de piso sean desafiantes y dolorosos. Reduzca las molestias y manténgase motivado con la alfombrilla de ejercicios portátil TriFold de ProsourceFit. La amortiguación y la comodidad hacen posible el ejercicio físico donde quiera que vaya.

Ya sea que entrenes a tus clientes, entrenes en casa en pisos duros, necesites practicar gimnasia o artes marciales, un pequeño cojín extra siempre ayuda. Esta alfombrilla acolchada le permite crear una superficie de entrenamiento suave donde la necesite. Con 6 pies de largo, el diseño de tres pliegues se puede usar completamente abierto mientras está acostado o plegado para un acolchado extra grueso. La espuma densa protege las articulaciones sensibles y las áreas como rodillas, muñecas, codos y espalda. Ideal para colchonetas de ejercicios y estiramiento de pisos, ejercicios básicos, flexiones y más. Una cubierta de vinilo resistente e impermeable es fácil de limpiar, y dos asas de transporte hacen que sea fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar.

  • Diseño triple con dos asas para portabilidad
  • Interior de espuma suave para estiramientos y entrenamientos cómodos.
  • Revestimiento de vinilo resistente al agua para una fácil limpieza.
  • Versátil para estiramientos, artes marciales, trabajo básico y más.

Medidas: 72 “L x 24” W x 1 1/2 “T

Material: espuma de PVC y EPE

Cuidados: Use jabón ligero o agua. Limpie la alfombra con una esponja o trapo limpio y húmedo. Use un paño suave y seco para eliminar cualquier residuo sobrante. Secar al aire.

You've just added this product to the cart: