COMMERCIAL FOLDING ROWING MACHINE ROWER W/ HEART RATE MONITOR 4500

COMMERCIAL FOLDING ROWING MACHINE ROWER W/ HEART RATE MONITOR 4500

SKU: 4500 Categorías: ,

Descripción

¡Combine la calidad comercial superior y la comodidad y privacidad de su hogar con la máquina de remo ASUNA 4500! Hecho de acero y aluminio de grado comercial, este remo es apto para su uso en cualquier gimnasio o estudio de fitness, pero se ha puesto a disposición para uso personal de los entusiastas del fitness. Con sus ruedas de transporte y su capacidad de plegado, el ASUNA 4500 se puede mover y almacenar fácilmente entre los entrenamientos, lo que hace que la transformación de su espacio vital en un gimnasio sea muy fácil. Con controles de tensión electrónicos, un sistema de resistencia magnética programable y un gran monitor LCD que muestra su tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas, vatios y pulso, esta máquina está totalmente equipada con lo último en tecnología de ejercicio. El nivel de condición física de cualquier usuario se tiene en cuenta con los 12 modos programables diferentes de ASUNA 4500, haciendo que este remero sea ideal para todos los entrenamientos en casa. ¡Su cinturón sensor de frecuencia cardíaca y el receptor de pulso inalámbrico incorporado mantienen su seguridad y salud a la vanguardia de su rutina de ejercicios en el hogar!

VIDEO

RECEPTOR DE PULSO INALÁMBRICO
El receptor de pulso inalámbrico con correa para el pecho recupera una lectura instantánea de la frecuencia cardíaca para ayudar a controlar el progreso de la condición física. Cuando se usa alrededor de su pecho durante su rutina de ejercicios, el cinturón de pulso transmitirá su frecuencia cardíaca al monitor.

MONITOR DE RENDIMIENTO
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, recuento, calorías, distancia, golpes / min, vatios y pulso, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

BARRAS DE SUJECIÓN ANTIDESLIZANTES
Ayuda a evitar callos con los manillares Sunny Health & Fitness. Acolchado y antideslizante para proporcionar mayor seguridad y facilidad.

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
El acolchado adicional ayuda a aliviar la presión en el hueso de la cola debido al estar sentado, lo que ayuda a evitar que se corte la circulación.

PEDAL ANTIDESLIZANTE CON CORREA AJUSTABLE
Los pedales antideslizantes se adaptarán a todos los tamaños, las correas para pies mantienen sus pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. No es necesario levantar objetos pesados ​​ni tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su remero con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, recuento, calorías, distancia, golpes / min, vatios, pulso
12 programas incorporados
Cinturón de conducir
Receptor de pulso inalámbrico

COMODIDAD
Asiento acolchado ancho
Dimensiones del asiento: 12L X 10W X 2H in
Manillar antideslizante
Pedales antideslizantes con correa ajustable
Ruedas de transporte

INGENIERIA
300 libras de capacidad de peso
Tensión magnética / electrónica
Riel deslizante de aluminio
38 en longitud del riel deslizante
Entrepierna de 40 pulgadas

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 5 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 75 lb
Dimensiones del producto: 81L X 20W X 25.2H in
Dimensiones plegadas: 36L X 20W X 53.75H in
Peso del barco: 91 lb
Dimensiones del barco: 44.25LX 10.7WX 29.3H in

You've just added this product to the cart: