CONJUNTO DE BANDAS DE RESISTENCIA DE BUCLE DE TELA

Descripción

Tonifique, fortalezca o dé forma a los muslos y glúteos con comodidad con el conjunto de bandas de resistencia de bucle de tela ProsourceFit. Hechas de algodón y spandex, estas anchas bandas de ejercicio no se enrollarán mientras te mueves y vienen en 3 niveles de resistencia codificados por colores para todos los niveles de condición física.

Esculpe las piernas y el trasero que quieras con el renovado conjunto de bandas de resistencia de bucle de tela ProsourceFit. A diferencia de las bandas de bucle tradicionales hechas de látex que se enrolla o desliza hacia arriba mientras hace ejercicio, las bandas de resistencia de tela tienen un interior texturizado con agarre antideslizante para garantizar que permanezcan en su lugar durante las sentadillas, estocadas o levantamientos de piernas. Ideales para los entrenamientos de muslos y glúteos, estas bandas de entrenamiento de tela están hechas de algodón de alta calidad con spandex y están diseñadas de manera duradera para mantener su forma, sin importar cuán frecuentes o intensas. Úselo en casa o llévelo al gimnasio para el entrenamiento de resistencia en cualquier lugar. ¿Recién empezando? Use la banda más ligera y desafíe continuamente los músculos a medida que gana fuerza sin tener que comprar equipo adicional. ¿Buscas ser aún más fuerte? Comienza con la banda media y avanza hacia arriba. Sea cual sea su nivel de condición física, Estas bandas de botín te permitirán alcanzar tus objetivos de forma física en poco tiempo. Adecuadas para la rehabilitación y el fortalecimiento, estas bandas de entrenamiento son el compañero ideal para mejorar los ejercicios clásicos de la parte inferior del cuerpo. Viene con un cómodo estuche de transporte gratuito, las bandas de tela livianas de tela miden 14.5 “L x 3.15” W

Niveles de resistencia :

Verde – Resistencia a la luz 20 – 37Lb

Gris – Resistencia media 30 – 46Lb

Negro – Resistencia pesada 40 – 55Lb

  • Ideal para fortalecer, tonificar y estirar los músculos de la parte inferior del cuerpo.
  • El suave tejido de algodón proporciona la máxima comodidad en el entrenamiento de resistencia.
  • El agarre interior antideslizante evita que se resbale o ruede durante los ejercicios
  • Recorra las pantorrillas, muslos, rodillas o tobillos sin esfuerzo
  • Adecuado para fitness, fisioterapia o rehabilitación.

Medidas: 14.5 “LX 3.15” W

Material: 45% algodón, 55% spandex

Uso y cuidado: lavar a mano o usar lavadoras sin agitador. Lavar a máquina en agua fría para evitar dañar el látex y secarlo al aire.

You've just added this product to the cart: