CONJUNTO DE BANDAS DE RESISTENCIA DE BUCLE

Descripción

¡Este conjunto de 3 bandas de resistencia de bucle elimina la frustración de tratar de decidir qué nivel de resistencia necesita, porque puede tenerlo todo! Dado que sus entrenamientos cambian y la fuerza aumenta con el tiempo, tener 3 niveles de resistencia le permite adaptarse rápida y fácilmente. Ideal para aquellos nuevos en el estado físico, así como también para atletas consistentes, que buscan tonificar y desarrollar fuerza.

El conjunto de bandas de resistencia de bucle ProSourceFit viene en un conjunto codificado por colores de niveles de resistencia ligeros, medios y pesados ​​para seguir desafiando tus músculos a medida que te haces más fuerte y más flexible. Cada banda de ejercicios de 10 “x 2” está hecha de látex duradero para evitar el desgaste y las roturas. El diseño los hace fáciles de colocar alrededor de tobillos, pantorrillas o muslos para una variedad de ejercicios en la parte inferior del cuerpo. Ideal para la rehabilitación, la activación y el fortalecimiento de los músculos de las piernas, la cadera y los glúteos, especialmente aquellos que no siempre trabajan en un entrenamiento típico de entrenamiento de fuerza. Su diseño pequeño y liviano casi no ocupa espacio en su bolsa de gimnasia, lo que los hace ideales para viajes y entrenamientos en el hogar.

Niveles de resistencia :

Verde – Resistencia a la luz 10 – 15Lb; Espesor: 0.6 mm

Rojo – Resistencia media 15 – 20Lb; Espesor: 0.9 mm

Azul – Resistencia pesada 25 – 30Lb; Espesor: 1.2 mm

  • Ampliamente utilizado para ejercicio terapéutico y entrenamiento de fuerza para la parte inferior del cuerpo
  • Fortalece y tonifica piernas, caderas y glúteos.
  • Fácil de colocar alrededor de tobillos, pantorrillas, rodillas o muslos.
  • Cada banda está hecha de goma de látex duradera y mide 10 “LX 2” W
  • El conjunto incluye 3 bandas con resistencias codificadas por colores, desde ligeras hasta pesadas.

Medidas: 10 “LX 2” W

Material: látex

Uso y cuidado:

  • Antes de cada uso, revise las bandas por daños para evitar roturas durante el entrenamiento.
  • No use bandas en superficies abrasivas o irregulares.
  • No estire más de 3 veces su longitud original
  • No suelte las bandas cuando esté bajo tensión para evitar lesiones. Regrese cuidadosamente las bandas a su longitud original antes de lanzarlas.
  • Limpie con un paño húmedo para limpiar. No use jabón u otros productos de limpieza en las bandas, ya que puede dañaa o debilitar el látex.
  • Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad, el calor y la luz solar directa.
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