CORNER LEVERAGE PACKAGE

SKU: GLGS100P4 Categorías: ,

Descripción

Realice encogimientos de hombros, sentadillas, levantamientos muertos, flexiones de bíceps y todo lo demás de forma más fácil y efectiva. Con un diseño revolucionario que ahorra espacio, el GLGS100P4 se adapta cómodamente a la mayoría de los entornos domésticos y comerciales. Con un acabado rojo anodizado de alta tecnología / alto brillo totalmente nuevo, este gimnasio no solo destaca por su rendimiento sino también por su aspecto.

La estación de brazo oscilante / brazo de presión tiene un radio grande para simular un movimiento recto hacia arriba y hacia abajo. La barra del brazo de la prensa también se puede elevar a su posición más alta permitiendo que el GLGS100 se use como una estación de dominadas / dominadas.

Un bloqueo de rodilla ajustable hace que las flexiones de lat sean más fáciles que nunca, mientras que la estación de polea baja es perfecta para rizos y ejercicios de múltiples filas. Las bocinas de peso adjuntas facilitan el almacenamiento de peso.

El banco GFID100 premium, plano / inclinado / de declive incluido puede deslizarse hacia adentro y hacia afuera, lo que facilita su uso y una transición suave de ejercicio a ejercicio, mientras que las ruedas conectadas hacen que el transporte sea muy fácil. El diseño independiente permite que el banco se use de manera completamente independiente del sistema de gimnasio.

Incluye (1) Barra Lat Pulldown y (1) Manija giratoria para cable.

Ahorre tiempo y espacio con el nuevo gimnasio Body-Solid GLGS100P4 Corner Leverage Gym.

4 ESTACIONES

 

Lat Pulldown
Ejercita los músculos de la espalda, los brazos y los hombros con la estación Lat Pulldown. Las almohadillas para los muslos se ajustan fácilmente a su posición, lo que brinda comodidad y estabilidad, mientras que la barra desplegable incluida garantiza la posición correcta del brazo / muñeca en todo el rango de movimiento.
Press / Squat Arm

Construya su pecho y brazos con la estación de prensa o levante el brazo y tendrá la estación de sentadillas perfecta para construir su núcleo y piernas. Esta estación de usos múltiples tiene numerosos usos y puede manejar topadoras de diferentes movimientos.

Polea baja

Desde flexiones de bíceps de pie hasta filas verticales, extensiones de tríceps y más, la estación de polea baja ofrece la versatilidad para realizar una multitud de movimientos que trabajan los músculos en todo el cuerpo.

Banco plano / inclinado / declinado

Las cómodas ruedas de transporte te permiten mover el banco sin esfuerzo dentro y fuera del gimnasio. Asegure sus piernas en el bloqueo de piernas con rodillos de gran tamaño para mayor comodidad y estabilidad mientras realiza ejercicios abdominales superiores e inferiores, así como entrenamiento de fuerza de inclinación y declive. Las almohadillas del respaldo y del asiento se bloquean en ocho posiciones para alinear su cuerpo para una postura perfecta.

Video

  • Cables de grado aeronáutico
  • Poleas de nylon
  • Tubo de metal redondeado; Más fuerte que el tubo cuadrado
  • 600Lb. Capacidad
  • Almohadillas DuraFirm ™
  • Postes de peso olímpico de 9.75 «en el brazo de la prensa y el carro de pesas
  • Punto de pivote de rodamiento de bolas sellado
  • Tapas de metal soldadas en áreas de alto tráfico
  • Huella compacta de 83 «x 67» x 95 «