COUNTER-BALANCED SMITH MACHINE

COUNTER-BALANCED SMITH MACHINE

SKU: SCB1000 Categorías: ,

Descripción

¡Saque todas las paradas con la máquina Smith equilibrada SCB1000!

¡Aproveche la seguridad y mantenga el control de sus entrenamientos! La máquina Smith ProClubLine SCB1000 de Body-Solid es el compañero ideal para un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier instalación con espacio reducido.

Contrarrestada a unas cómodas 6 libras, la SCB1000 permite que cualquier usuario de cualquier tamaño comience con una cantidad adecuada de resistencia, luego maneja hasta 1,000 libras con facilidad. Su inclinación hacia atrás y su carro vertical suave y sedoso garantizan la libertad de movimiento biomecánicamente correcto a medida que se mueve de manera segura y eficiente a través de rutinas que pueden incluir press de banca, press de pecho, press militar, sentadillas, estocadas, rizos, encogimientos de hombros y docenas de otros ejercicios de masa muscular .

El acero ovalado de calibre 11 le da al SCB1000 un aspecto moderno y una estabilidad fantástica. Los contrapesos están estéticamente envueltos y protegidos por escudos de color gris metalizado. Las varillas endurecidas y los rodamientos con calidad de palo aseguran un rendimiento suave en cualquier peso. Súmelo todo y obtendrá la máquina Smith perfecta para cualquier instalación

El SCB1000 de ingeniería de precisión ofrece una solución asequible de calidad de club para los departamentos de policía y bomberos, instalaciones militares y escuelas que buscan una máquina de última generación que ofrezca una biomecánica superior, puntos de pivote de rodamiento sellados, acero de gran calibre y tapicería duradera.

Los componentes de calidad y el diseño superior permiten que esta máquina maneje hasta 1,000 libras con facilidad, por lo que es la máquina Smith perfecta para todas las instalaciones. Esta máquina lisa de servicio pesado y comercialmente calificada ofrece:

  • Movimiento vertical súper suave hacia arriba y hacia abajo del carro.
  • Movimiento guiado seguro para evitar perder el equilibrio y eliminar la necesidad de un observador.
  • Acero ovalado de calibre 11 de diseño ergonómico que le da al SCB1000 un aspecto moderno y una estabilidad superior.
  • Las varillas endurecidas y los rodamientos de alta calidad aseguran un rendimiento suave en cualquier peso.
  • Seis postes de almacenamiento de placas de pesas olímpicas para suspender con seguridad las placas del piso para un fácil acceso.
  • El entrenamiento perfecto para todo el cuerpo para personas que están constantemente corriendo o que no pueden obtener una membresía en un gimnasio.
  • Dimensiones ensambladas: 84 “H x 50” L x 86 “W
You've just added this product to the cart: