Descripción

Deje que Sunny Health and Fitness mantenga sus entrenamientos en la pista con la bicicleta magnética vertical SF-B2630 Cross Trainer. Esta bicicleta vertical vertical versátil y confiable de cross trainer tiene manubrios que también ayudan a apuntar a los brazos, los hombros y la espalda. Controla la intensidad de tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia magnética. Realice un seguimiento de los entrenamientos con el monitor digital integrado. Monitoree las pistas: tiempo, velocidad, frecuencia cardíaca, distancia, escaneo y calorías quemadas. Los sensores de pulso de mano mostrarán su frecuencia cardíaca actual y lo ayudarán a determinar la intensidad de su ejercicio. Cojín de asiento grande con altura ajustable para usuarios de varios tamaños.

VIDEO

SENSORES DE PULSO
Tome los controles de pulso fáciles de alcanzar mientras hace ejercicio para controlar su ritmo cardíaco en tiempo real. Use los datos de frecuencia cardíaca para personalizar sus programas de entrenamiento preestablecidos y personalizados.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Los sistemas de tensión de 8 niveles permiten una resistencia adicional de la correa con solo pulsar un interruptor. Puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
¡El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar! Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y hacia arriba / hacia abajo) para que su entrenamiento pueda permanecer cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.

PEDAL AUTONIVELANTE CON CORREA AJUSTABLE
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de forma segura con los pedales Sunny Health & Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Las correas para pies mantienen sus pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento sin sentirse desequilibrado.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, escaneo, frecuencia cardíaca
Resistencia magnética ajustable
Sensores de pulso
Palanca de ajuste del asiento fácil de usar
Ejercitadores de brazo de movimiento completo
Titular del dispositivo

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 9.5W x 2.5H
Asiento ajustable en 4 direcciones
Correas de pedal ajustables
Pedales autonivelantes
Ruedas de transporte incorporadas

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso
8 niveles de resistencia ajustables
Transmisión suave por correa
Altura de entrepierna ajustable: Min 29 in / Max 38 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 72 lb
Dimensiones del producto: 43.5LX 25W X 53H in
Peso del barco: 84.6 lb
Dimensiones de la nave: 43.5LX 13W X 26.5H in