CUERDA DE SALTO DE VELOCIDAD ROSA

Descripción

¿Luchando con saltar la cuerda o perfeccionando ese doble debajo? Saltar la cuerda puede ser un desafío, ¡pero hay una manera de hacerlo más fácil! Pruebe con una cuerda de salto de velocidad, hecha súper liviana con cable duradero para un giro fácil y sin enredos.

El ProSourceFit velocidad de la cuerda de salto utiliza alta calidad, cable de alambre resistente que hace saltar la velocidad y unders dobles fácil debido a su flexibilidad y resistencia a la torsión y enredos. Proporciona una rotación suave necesaria para técnicas de salto específicas para CrossFit, boxeo y atletas experimentados. También es una excelente forma de ejercicio cardiovascular para cualquier nivel de condición física, con mangos de plástico livianos que son fáciles de agarrar y no cansan los brazos. El cable es ajustable para su altura, simplemente corte y ajuste los tornillos del mango en consecuencia. Compactas y fáciles de transportar, las cuerdas vienen en 8 colores para adaptarse a sus preferencias y personalidad.

  • Desarrolla coordinación, agilidad, trabajo de pies, resistencia y acondicionamiento general.
  • Apunta a los reflejos de la parte superior e inferior del cuerpo: un excelente accesorio para tenistas, corredores y boxeadores
  • Talla única: las 2 oz. El cable de acero duradero es totalmente ajustable hasta 10 pies.
  • Excelente tanto para principiantes como para atletas de todos los niveles.
  • Cuenta con mangos de plástico ergonómicos livianos

Medidas: ajustable a 10 pies.

Peso del alambre: 2 oz.

Material: mangos de plástico PP; Cuerda de acero recubierto de vinilo

You've just added this product to the cart: