DELUXE CABLE CROSSOVER

SKU: GDCC250 Categorías: ,

Descripción

¡Haz todos los movimientos correctos para el entrenamiento definitivo!

Body-Solid lleva las estaciones de crossover de última generación a nuevas alturas con el Selectorized Deluxe Cable Crossover, una adición dinámica a cualquier programa de ejercicios de gimnasio en casa.

Robusto y estable, el nuevo diseño le permite ejercitar prácticamente todos los grupos musculares principales de su cuerpo. Las manijas de cable intercambiables brindan un número ilimitado de posibilidades para todos los niveles de experiencia, y el mainframe extra ancho y alto le brinda fácil acceso a una infinidad de ejercicios de poleas altas y bajas

La exclusiva estación pull-up del Selectorized Deluxe Cable Crossover ofrece múltiples posiciones de agarre, y los carros duales independientes se han diseñado ergonómicamente para ofrecer el doble de ajustes de altura que las estaciones cruzadas Body-Solid anteriores.

Con 20 ajustes de altura independientes y un posicionamiento del cable de 180 ° para una guía sin fricción en todas las direcciones, la Body-Solid GDCC250 es una de las máquinas más versátiles y funcionales fabricadas en la actualidad.

Cuando llegue el momento de extenderse y estirar los límites de su entrenamiento óptimo, el GDCC250 Selectorized Deluxe Cable Center lo ayudará a alcanzar sus objetivos.

Selectorized Deluxe Cable Crossover
Body-Solid es reconocido mundialmente como líder en gimnasios domésticos y equipos comerciales de entrenamiento de fuerza. Más de 5 millones de clientes disfrutan de los resultados del entrenamiento de fuerza en su vida cotidiana. Nuestro equipo está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de estilos de vida, requisitos de espacio y tamaños de usuario. El centro de cable de lujo GDCC250 Selectorized Body-Solid lo coloca en posición para realizar cientos de ejercicios de fuerza eficiente, incluidos cruces de cables, filas de un brazo, contragolpes en las piernas y vuelo inclinado.

20 ajustes de altura independientes y posicionamiento del cable de 180º para una resistencia sin fricción en todas las direcciones.
Incluye dos pilas de peso de 160 lb y una actualización opcional de 50 lb.
Mangos y asas de goma espuma de alta densidad, extremo moldeado por inyección y tapas para los pies.
Incluye barra de pull-up de doble posición con espaciado de ancho variable infinito para una extensión y contracción completa.
Construido y garantizado con la calidad Body-Solid que durará toda la vida.

Video

Aspectos destacados y especificaciones clave de tecnología

  • Dimensiones: 83.5 «H x 164» L x 29 «W
  • El sistema de carro vertical presenta poleas de nylon reforzado con fibra de vidrio y bloqueo, conexiones de fijación universales
  • Tubo ovalado de calibre 11, 2 «x 4» con un acabado de pintura en polvo aplicada electrostáticamente
  • Cables de aviones de acero hilado de 4.8 mm de diámetro con capacidad para más de 2,500 lb
  • 20 ajustes de altura independientes y posicionamiento del cable 180º
  • Dos pilas de peso de 160 lb (la relación de peso es 1/2: 1)
  • Mangos y asas de goma espuma de alta densidad.
  • Extremo moldeado inyectado de alta densidad y tapas de pie
  • Barra de tracción de doble posición
  • Actualización opcional de 50 lb