DISCO DE EQUILIBRIO CENTRAL AZUL

DISCO DE EQUILIBRIO CENTRAL AZUL

Categorías: ,

Descripción

Agite su entrenamiento estándar con el disco de equilibrio central de ProsourceFit, diseñado para activar su músculo central y mejorar la fuerza y ​​el equilibrio en general. El disco de estabilidad inflable tiene una textura doble para un agarre antideslizante y proporciona una superficie irregular que desafía a su cuerpo de nuevas maneras.

El ProsourceFit disco de equilibrio central es una herramienta pequeña pero útil para ayudar a entrenar su núcleo, tonificar los músculos y mejorar su postura. La superficie inestable requiere que su cuerpo active todos sus músculos centrales, lo que resulta en un mejor equilibrio y fuerza general. La cantidad de inflado se puede ajustar para una mayor o menor robustez, dependiendo de su necesidad de entrenamiento, y la superficie de agarre antideslizante evita el deslizamiento. Viene con una bomba, por lo que es fácil de inflar y desinflar.

  • Ideal para ejercicios de estabilidad y equilibrio.
  • Fortalece los abdominales, desarrolla los músculos centrales y mejora la postura.
  • La superficie de doble textura garantiza un agarre antideslizante.
  • Viene con una bomba para inflar y desinflar fácilmente
  • Dimensiones: 2.2 lb, 14 “D x 3” H (5 “máx.)

Medidas: 14 “de diámetro, 3” de altura (5 “máx.)

Peso: 2.2 lb

Material: pvc

Cuidado: lavar con agua tibia y un detergente doméstico muy suave. Nunca use productos químicos fuertes en este producto.

You've just added this product to the cart: