DUAL FUNCTION MAGNETIC ROWING MACHINE ROWER W/ LCD MONITOR SF-RW5622

Descripción

Mantenga sus entrenamientos frescos y nuevos. La máquina de remo magnética de doble función SF-RW5622 lo mantendrá entusiasmado y comprometido. Las placas de doble función convierten su remero tradicional en una máquina de fuerza de la parte superior del cuerpo que apunta a sus brazos, como sus bíceps y hombros. Circule el tren o simplemente reme y desarrolle su cardiovascular mientras compromete su núcleo y fortalece su espalda.

VIDEO

MÁQUINA DE DOBLE FUNCIÓN
Al utilizar las almohadillas metálicas de pie, puede usar su peso corporal para sostener la máquina hacia abajo y usar el cable de nylon para los entrenamientos de la parte superior del cuerpo. Haz filas verticales con los hombros, dobladas sobre las filas para tu espalda, incluso flexiones de bíceps para tonificar tus brazos.

MONITOR DIGITAL
¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al mostrar su tiempo, recuento, calorías, recuento total, distancia y escaneo, podrá ver sus resultados para mantenerse motivado y en ritmo. Con un modo de escaneo conveniente, puede elegir que estas funciones se repitan continuamente para mantenerse al día con todos los cálculos.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con la cómoda perilla de tensión. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Ayuda a evitar callos con los manillares Sunny Health & Fitness. Acolchado y antideslizante para proporcionar mayor seguridad y facilidad.

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
El acolchado adicional ayuda a aliviar la presión en el hueso de la cola debido al estar sentado, lo que ayuda a evitar que se corte la circulación.

PLACAS DE PIE TEXTURIZADAS
Las placas de doble función convierten su remero tradicional en una máquina de fuerza de la parte superior del cuerpo que apunta a sus brazos, como sus bíceps y hombros.

PEDAL ANTIDESLIZANTE CON CORREA AJUSTABLE
Los pedales antideslizantes texturizados se adaptan a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantiza una pisada segura durante el entrenamiento.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y deslícelo para usarlo y guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados.

TECNOLOGÍA
Monitor: escaneo, distancia, tiempo, recuento, recuento total, calorías, recuento / min.
Resistencia ajustable de 8 niveles
Diseño de doble función
Reposapiés texturizados

COMODIDAD
Asiento acolchado ancho
Dimensiones del asiento: 11L X 14W X 2H in
Manillar antideslizante
Correas de pedal ajustables
Ruedas de transporte

INGENIERIA
275 lb de capacidad de peso
Sistema de resistencia magnética
Carril deslizante de acero
44 en longitud del riel deslizante
Entrepierna de 40 pulgadas

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 64,2 lb
Dimensiones del producto: 72L X 21W X 18.5H in
Dimensiones plegadas: 32L X 21W X 49.5H in
Peso del barco: 72 lb
Dimensiones del barco: 49L X 9W X 23H in

You've just added this product to the cart: