EASY ASSEMBLY FOLDING TREADMILL W/ LCD DISPLAY SF-T7610

SKU: SF-T7610 Categorías: , ,

Descripción

Hacer ejercicio en casa nunca ha sido tan fácil con la cinta de correr motorizada compacta y fácil de montar sin problemas de Sunny Health and Fitness. El diseño compacto le permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar de su hogar. La facilidad de uso hace que sea sencillo subir y bajar. La inclinación se establece en 4 grados, lo que desafía al cuerpo y aumenta la calidad del entrenamiento. La absorción de impactos integrada es suave en las articulaciones y reduce la posibilidad de lesiones. La computadora LCD retroiluminada es fácil de leer y muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. La configuración del modo de usuario también permite establecer tiempos de entrenamiento específicos, un objetivo de calorías o una distancia específica. Por seguridad, hay un temporizador de cuenta atrás para iniciar y un interruptor de parada de emergencia. La cinta de correr se pliega fácilmente y tiene ruedas de transporte para su portabilidad. Las mejores cosas vienen en frascos pequeños.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
¡Hacer un seguimiento de su progreso en la cinta de correr motorizada de fácil montaje Sunny Health & Fitness SF-T7610 es simple con la pantalla del monitor digital! Hacer ejercicio con la pantalla de su máquina para correr eléctrica mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico.

DISPOSITIVO TITULAR
Apoye su dispositivo inteligente en el soporte para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras conduce.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE
Los manillares Sunny Health & Fitness son acolchados y antideslizantes para proporcionar seguridad y facilidad adicionales.

CUBIERTA DE ABSORCIÓN DE CHOQUE
Menos fuerza de impacto en las piernas y las articulaciones, la amortiguación de la cinta de correr le permite entrenar más tiempo con menos fatiga en lugar de correr al aire libre sobre asfalto duro.

CLIP DE PARADA DE EMERGENCIA
Experimente una sensación realista de correr al aire libre mientras que un clip de parada de emergencia detendrá la cinta de correr de inmediato.

PLEGABLE
Menos fuerza de impacto en las piernas y las articulaciones, la amortiguación de la cinta de correr le permite entrenar más tiempo con menos fatiga en lugar de correr al aire libre sobre asfalto duro.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su unidad con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, distancia, velocidad, calorías y escaneo

Inclinación fija

Titular del dispositivo

Manillar antideslizante.

Clip de parada de emergencia

COMODIDAD
Absorción de impacto

39L x 14W en plataforma de correr

Sistema de caída suave

Plegable

Ruedas de transporte

INGENIERIA
Capacidad de peso de 220 lb.

9.98% Establecer inclinación

0.5 5 MPH

1.25 HP

Fácil montaje

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 70 lb

Dimensiones del producto: 49.6LX 26.5WX 47H in

Dimensiones plegadas: 21L X 26.5WX 51H in

Peso del barco: 84 lb

Dimensiones del barco: 55L X 29W X 9H in