EJERCICIO PUZZLE MAT 1/2 PULGADA NEGRO

EJERCICIO PUZZLE MAT 1/2 PULGADA NEGRO

Categorías: ,

Descripción

Arme un piso de ejercicio protector en cualquier lugar que necesite con el ProsourceFit Exercise Puzzle Mat ½ “. Las baldosas de espuma proporcionan un espacio de absorción de impactos para hacer ejercicio y una superficie duradera para equipos que cubren 24 pies cuadrados.

VIDEO

El tapete de rompecabezas de ejercicio ProsourceFit transforma cualquier espacio en un área de entrenamiento mientras simultáneamente protege su piso. Une todas las piezas de espuma entrelazadas para cubrir 24 pies cuadrados, o simplemente usa algunas para acomodar el tamaño que necesitas. La espuma EVA de alta densidad es duradera para soportar el equipo de ejercicio y absorbe el impacto. Crea una superficie cómoda para una variedad de propósitos. Se incluyen piezas de borde final para una apariencia pulida con bordes limpios. Viene en tres opciones de color y es ideal para garajes, áreas de juego para niños y otros pisos duros. Para equipos de entrenamiento más pesados ​​y áreas de tráfico medio, puede preferir nuestra estera de rompecabezas de ejercicios extra duradera ¾ ” , si necesita pisos protectores para equipos de entrenamiento ultra pesados, uso comercial y áreas de alto tráfico, elLas alfombrillas de ejercicios de 1 ” son más adecuadas.

  • La espuma con textura antideslizante duradera protege los pisos al tiempo que proporciona un área de entrenamiento
  • cómoda
  • Resistente al agua y al ruido, ligero, fácil de montar y limpiar.
  • Hecho de espuma EVA de alta densidad.
  • Las baldosas ensambladas cubren 24 pies cuadrados
  • Cada azulejo mide 24 “x 24” x ½ “; Incluye 6 azulejos y 12 bordes finales

Medidas: 24 “L x 24” W x 1/2 “de espesor

Material: espuma EVA

Cuidado: aplique una combinación de agua tibia y jabón para el hogar o la vajilla con un paño suave o una toalla, y frote suavemente para lavar. Para manchas más difíciles, use una solución suave de detergente para la ropa. Seque al aire o limpie con un paño seco.

You've just added this product to the cart: