Descripción

Mejore su gimnasio en casa con la caminadora eléctrica Sunny Health & Fitness con inclinación automática. Comience su entrenamiento en la plataforma para correr que ahorra espacio (47.2L-inch x 17.7W-inch) que cuenta con absorción de impactos. El diseño robusto de la caminadora doméstica admite un peso máximo del usuario de 220 lb. Mantenga velocidades entre 0.5 mph y 7.5 mph con el motor de 1.25 caballos de fuerza pico. Aumente la dificultad de sus entrenamientos utilizando la configuración de inclinación automática, que puede ajustar la plataforma de carrera entre una inclinación del 1% y del 15%. El equipo de ejercicios también tiene sensores de pulso para pasamanos que monitorean su ritmo cardíaco durante sus sesiones de ejercicio. Almacene sus bebidas favoritas en los soportes para botellas de agua incorporados y monte de forma segura sus dispositivos favoritos con el soporte para dispositivos en la consola.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
La pantalla LCD retroiluminada rastrea su velocidad, duración, distancia, pulso, inclinación y el total de calorías quemadas. Use la función del programa para guardar y ajustar hasta 15 entrenamientos separados. También puede calcular su IMC utilizando la calculadora de software incluida.

BOTONES RÁPIDOS
Ajuste instantáneamente su velocidad de carrera y los niveles de inclinación con las opciones en la consola. Ajuste fácilmente las velocidades de la cinta de correr a 2 mph, 4 mph o 6 mph con los botones rápidos de velocidad. Use los botones rápidos de inclinación para ajustar los niveles de inclinación al 4 por ciento, 8 por ciento o 12 por ciento.

DISPOSITIVO TITULAR
Mejore su experiencia física colocando de forma segura su teléfono o tableta en el soporte de la tableta. Ahora puedes seguir videos de ejercicios o escuchar tu lista de reproducción de ejercicios. Cualquiera que sea el uso, no te decepcionará. Un puerto USB incorporado carga convenientemente su dispositivo mientras hace ejercicio

ABSORCIÓN DE IMPACTO
La superficie de carrera de 47.2W-pulgadas x 17.7L-pulgadas apoya su zancada y lo mantiene cerca del suelo, lo que le brinda una experiencia de carrera real. La superficie de funcionamiento soporta velocidades de 0.5 7.5 MPH. La absorción de impactos incorporada significa menos fuerza de impacto en las piernas y las articulaciones, la amortiguación de la cinta de correr le permite trabajar más tiempo con menos fatiga.

SISTEMA DE CAÍDA SUAVE
El mecanismo hidráulico de caída suave en las cintas de correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerás raspar tus pisos al dejar caer la base de tus cintas de correr. Dobla la cinta de correr para guardarla y despliega la cinta cuando sea hora de hacer ejercicio.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso, inclinación

15 programas integrados

1% 15% niveles de inclinación

Inclinación rápida: 4%, 8%, 12%

Velocidad rápida: 2 MPH, 4 MPH, 6 MPH

Puerto de carga USB

Sensores de pulso

Titular del dispositivo

COMODIDAD
Cubierta de absorción de impactos

47.2LX 17.7W en plataforma de atletismo

Sistema de caída suave

Sostenedor de botella

Plegable

Ruedas de transporte

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso

Rango de velocidad: 0.5-7.5 mph

Controles de pasamanos

Motorizado

Inclinación automática

15% de inclinación máxima

1.25 HP

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 118 lb

Dimensiones del producto: 64L X 28W X 48H in

Dimensiones plegadas: 39L X 28W X 50.5H in

Peso del barco: 134 lb

Dimensiones del barco: 66.1LX 29.9WX 11.4H in