EMPUÑADURAS DE GIMNASIA L-XL

EMPUÑADURAS DE GIMNASIA L-XL

Categorías: ,

Descripción

Proteja sus manos y extienda su entrenamiento con las empuñaduras de gimnasia ProsourceFit. Estos puños de gimnasia de cuero de PU multitarea brindan protección contra callos y rasgaduras durante la gimnasia, CrossFit, entrenamientos de pesas rusas y más. Las empuñaduras de gimnasia ProsourceFit son un accesorio versátil de entrenamiento cruzado, funcional para todo, desde gimnasia hasta CrossFit.

VIDEO

Las palmas de cuero brindan un mejor agarre y una fuerte protección para sus manos para que pueda extender su entrenamiento y darlo todo, sin preocuparse por desgarrar los callos. Están diseñados tanto para la comodidad como para la durabilidad del balanceo y levantamiento repetitivos. Las costuras de alta resistencia hacen que estas empuñaduras sean duraderas para entrenamientos frecuentes, y las simples correas de velcro hacen que sean fáciles de poner y quitar. Las empuñaduras vienen en dos tamaños: S / M y L / XL

  • Domina tu WOD con la mejor protección para manos y palmas
  • Hecho de cuero de PU que no se estira
  • Diseñado para la protección de la palma con correa de muñeca con velcro.
  • Impermeable y fácil de limpiar.
  • Perfecto para pull-ups, anillos, paralelas, elevadores de dedos y otros entrenamientos que son difíciles para las manos.

Mediciones

SM: 6 3/8 “L

Ajuste de la palma de 3 “-4”

L-XL: 7 “L

Fit Palm desde 4 “+

Material: cuero PU

You've just added this product to the cart: