EVO-FIT INCLINE TREADMILL WITH BLUETOOTH AND DUAL DEVICE HOLDERS SF-T7955

EVO-FIT INCLINE TREADMILL WITH BLUETOOTH AND DUAL DEVICE HOLDERS SF-T7955

SKU: SF-T7955 Categorías: , ,

Descripción

¡La próxima evolución en fitness de Sunny Health & Fitness! La cinta de correr Evo-Fit es una máquina de ejercicio de clase mundial llena de tecnología. Esta cinta de correr casera incluye una función de alta inclinación para agregar variedad a su rutina, así como velocidades de 1 a 11.5 MPH. El almacenamiento es simple y fácil; simplemente dobla la plataforma para correr y llévala. Lleve su estado físico y su vida a nuevos horizontes con la resistente cinta para correr Evo-Fit de Sunny Health & Fitness.

VIDEO

PENDIENTE PRONUNCIADA
La cinta de correr Evo-Fit incluye todas las características necesarias para un entrenamiento intenso y agradable. Con 18 niveles de inclinación automática (18% de inclinación), la parte superior de la plataforma de la cinta puede elevarse a un máximo de 5 pulgadas del suelo.

VENTILADOR INTEGRADO
Manténgase fresco y fresco con el ventilador de enfriamiento incorporado. No tiene que sacrificar la comodidad por la forma física.

ENTRETENIMIENTO Y FORMACIÓN
Sincronice su música favorita o sus programas de entrenamiento de transmisión a través de Bluetooth para sacar lo mejor de su experiencia física. El puerto USB te permite cargar tus dispositivos para que puedas seguir adelante.

CUBIERTA ANCHA
La banda de rodadura de 20 pulgadas permite un amplio espacio para caminar, trotar o correr. ¡El motor pico de 3 HP incluso produce velocidades de hasta 11.5 MPH, lo que permite a los usuarios correr también!

MONITOR DE RENDIMIENTO
El Monitor de rendimiento avanzado de Evo-Fit incluye 12 programas y mide varias métricas y datos, incluidos: tiempo, inclinación, velocidad, distancia, calorías quemadas, objetivos de ritmo cardíaco y BMI.

TITULARES DE DISPOSITIVO DUAL
Manténgase conectado, siempre sincronizado y siga transmitiendo con dos dispositivos. ¡Nunca más pierdas un latido o un paso!

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

ABSORCIÓN DE IMPACTO
Las cintas de correr de calidad de Sunny incluyen tecnología de amortiguación que reduce el impacto en las articulaciones de su cuerpo y puede aumentar el retorno de energía para cada zancada. Bajar en una plataforma de cintas de correr crea una fuerza de impacto que se transmite de regreso a las espinillas, piernas y muslos. Nuestro sistema de absorción de impactos en la cinta de correr disminuye este impacto al tiempo que proporciona una superficie de carrera agradable y cómoda para disminuir el dolor en las piernas y las articulaciones y disminuir los riesgos de las temidas férulas para la espinilla.

CLIP DE PARADA DE EMERGENCIA
La cinta de correr inclinada Evo-Fit le brinda la experiencia de una sensación realista de carrera, mientras que el clip de parada de emergencia detendrá la cinta de correr de inmediato.

TECNOLOGÍA SOFT-DROP
El mecanismo hidráulico de caída suave en las cintas de correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerás raspar tus pisos al dejar caer la base de tus cintas de correr. Dobla la cinta de correr para guardarla y despliega la cinta cuando sea hora de hacer ejercicio.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de carrera equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, inclinación, velocidad, distancia, calorías quemadas, IMC, frecuencia cardíaca, objetivos, pérdida de peso e intervalo

12 programas preestablecidos

Niveles de inclinación: 18

Botones de velocidad rápida: 2, 4, 6, 8, 10, 11 mph

Botones de inclinación rápida: inclinación 3, 6, 9, 12, 15, 18

Altavoces integrados dobles

Sensores de pulso

(2) titulares de dispositivos

Cargador usb

COMODIDAD
Cubierta de absorción de impactos

Tecnología de caída suave

54L x 20W en superficie de funcionamiento

(2) Porta botellas

Función de ventilador de encendido / apagado fácil

Plegable

Ruedas de transporte

Estabilizadores de piso

INGENIERIA
275 lb de capacidad de peso

Inclinación automática

Conectividad Bluetooth (solo música)

Construido en la función del ventilador

Rango de velocidad: 1-11.5 mph

Grados de inclinación: 0.6 ° -5.7 °

3.0 HP

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 166.4 lb

Dimensiones del producto: 70.7L x 34.5W x 59.5H in

Dimensiones plegadas: 44.75L x 34.5W x 60H in

Peso del barco: 189 lb

Dimensiones de la nave: 73L x 30W x 12.6H in

You've just added this product to the cart: