EVOLUTION PRO MAGNETIC BELT DRIVE INDOOR CYCLING BIKE, HIGH WEIGHT CAPACITY, HEAVY DUTY FLYWHEEL SF-B1714

SKU: SF-B1714 Categorías: , ,

Descripción

Dé rienda suelta a su bestia interior con la bicicleta de ciclismo indoor Sunny Pro Fitness Belt Fitness SF-B1714 Evolution Pro. Volante de 44 libras de cromo diseñado para una estabilidad máxima que fuerza el impulso hacia adelante en las piernas. La resistencia magnética está diseñada para aumentar la tensión fácilmente con la perilla de control de resistencia mientras se mantiene bajo mantenimiento y en silencio. Experimenta una conducción suave mientras agarras el manillar ajustable de cuatro vías resistente al sudor. El asiento ajustable de 4 vías le permite la comodidad de adaptarse correctamente al entrenador de ciclismo. ¡Invierte en tu salud con la bicicleta Evolution Pro destinada a durar!

VIDEO

VOLANTE DE 44 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Diseñado para la velocidad y la estabilidad, este volante creará más impulso durante períodos de tiempo más largos manteniendo su entrenamiento a la distancia. ¡El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia.

RESISTENCIA MAGNÉTICA SUAVE
Las bicicletas con resistencia magnética nunca entran en contacto con el volante, cuanto más cerca esté el imán, mayor será la resistencia.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
Con un simple giro de una perilla, puede moverse hacia adelante y hacia atrás (y arriba / abajo) para que su entrenamiento se mantenga cómodo.

MANILLAR AJUSTABLE DE 4 VÍAS
El manillar ajustable en 4 direcciones hace que personalizar la bicicleta para que se ajuste perfectamente sea fácil y conveniente. El manillar de diseño ergonómico avanzado ofrece una conducción cómoda y permite múltiples posiciones de las manos.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE
El asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones garantizan una forma adecuada y un ajuste perfecto. El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Mín. 18.5 / Máx. 24
  • Entrepierna máxima de la pierna del usuario: Mín. 28 / Máx. 37

PEDALES ENJAULADOS
Asegure y sienta el impulso de su máquina con los pedales de la jaula del pie. ¡La colocación adecuada del pie es esencial para cualquier entrenamiento en bicicleta! Asegúrese de que sus pies estén bien asegurados con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad.

RESISTENCIA MICROAJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu entrenamiento en tu SF-B1714 con la cómoda perilla de tensión. Con un ajuste simple, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento SF-B1714 pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. La utilización de esta herramienta permite al usuario SF-B1714 participar en rutinas diferentes y únicas en cada entrenamiento que estimula los músculos de manera diferente y crea una variedad de nuevos patrones de entrenamientos.

PORTA BOTELLA AJUSTABLE
¡El portabotellas ajustable mantiene su bebida favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre

RUEDAS DE TRANSPORTE
Las ruedas de transporte hacen que mover la bicicleta sea fácil y conveniente para un fácil almacenamiento. Simplemente incline la bicicleta hacia adelante y ruede.

ESTABILIZADORES DE PISO
¡Los estabilizadores ayudan a crear equilibrio, incluso en pisos irregulares! Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse / inclinarse.

TECNOLOGÍA
44 lb volante
Manijas de agarre múltiple
Resistencia micro-ajustable
Pedal enjaulado con correas ajustables
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10L x 8W x 2.8H in
Asiento ajustable en 4 direcciones (arriba / abajo, adelante / atrás)
Manillar ajustable en 4 direcciones (arriba / abajo, adelante / atrás)
Ruedas de transporte
Porta botella ajustable

INGENIERIA
Capacidad de peso de 330 lb
Sistema de resistencia magnetica
Entrepierna ajustable: Min 28 / Max 37 in
Distancia ajustable del asiento al manillar: Min 18.5 in / Max 24 in
Freno de parada de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 135.58 lb
Dimensiones del producto: 48.5LX 24W X 53.5H
Peso de la nave: 148.81 lb
Dimensiones del barco: 47.05LX 9.84WX 38.98H