EXERCISE BALANCE PAD AZUL

Descripción

Mejore su equilibrio y fuerza a través de la desestabilización con la exercise balance pad ProsourceFit. La superficie de espuma flexible obliga a su núcleo a engancharse y a que sus músculos de pies y tobillos se activen durante el ejercicio para un mejor rendimiento y estabilidad atlética en general. La almohadilla de fitness acolchada también se puede usar para yoga, pilates o fisioterapia.

El equilibrio y la conciencia corporal son cruciales para vivir una vida sana y en forma. Desde atletas hasta adultos mayores, la capacidad de mantener el control es crucial para todos. El uso de la exercise balance pad ProsourceFit lo ayuda a desarrollar de forma segura la estabilidad y la fuerza central para mejorar el rendimiento deportivo, la prevención de lesiones y un mejor equilibrio a medida que envejece. Agregar desestabilización a su entrenamiento con Balance Pad también ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, que a menudo se olvidan en los programas de entrenamiento típicos. La esterilla de espuma de 2,4 pulgadas de grosor es perfecta para hacer que los ejercicios sean más desafiantes, como el equilibrio de una sola pierna, estocadas, elevaciones, flexiones, planchas y posturas de yoga de pie. También puede sentarse sobre él para realizar un trabajo básico o arrodillarse sobre él para obtener amortiguación. El material TPE de celda cerrada es fácil de limpiar y no absorbe el sudor para mantener los olores alejados. Cuenta con una superficie ligeramente texturizada y antideslizante para mayor seguridad. El diseño liviano es ideal para viajar o llevar a la oficina. Esta versátil almohadilla de ejercicios se puede usar para todo, desde entrenamientos hasta jardinería, fisioterapia o incluso como cojín de asiento.

  • Mejora el equilibrio y la fuerza del núcleo con desestabilización.
  • El material TPE no tóxico es resistente al sudor y al deslizamiento
  • Mejora la conciencia corporal y es ideal para la rehabilitación.
  • La espuma de alta densidad brinda un soporte perfecto.
  • Versátil como cojín para rodillas, asiento y codos.

Medidas: 15.4 “L x 12.5” W x 2.4 “T;

Material: espuma TPE

Peso: 12 oz.

Instrucciones de cuidado:

Frote suavemente la almohadilla con un paño o cepillo suave y detergente suave diluido en agua. Enjuague con agua y seque con una toalla o paño, luego deje secar al aire.

Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad, el calor y la luz solar directa.

You've just added this product to the cart: