EXERCISE BALANCE PAD LARGE AZUL

EXERCISE BALANCE PAD LARGE AZUL

Categorías: ,

Descripción

Mejore su fuerza y ​​equilibrio trabajando con la exercise balance pad large de ProsourceFit. Al igual que su versión más pequeña, la almohadilla de equilibrio grande crea una gran superficie de desestabilización y proporciona una experiencia de entrenamiento de equilibrio más desafiante. ¡Ahora puede realizar una mayor variedad de ejercicios para llevar sus entrenamientos al siguiente nivel! Úselo para yoga, Pilates, fisioterapia o mejoras en el rendimiento deportivo y ejercicios de estabilidad. La superficie de espuma suave desafía constantemente al cuerpo para mantener el equilibrio y estabilizar las articulaciones mientras activa los músculos de los pies y los tobillos.

Independientemente del nivel de condición física o la edad, la exercise balance pad large ProsourceFit es ideal para mejorar los fundamentos de la salud y el bienestar. Con un área de superficie más grande, puede realizar una mayor variedad de ejercicios y variaciones para hacer que el entrenamiento sea más desafiante y divertido, al tiempo que mejora la estabilidad y la fuerza central para un mejor rendimiento atlético, prevención de lesiones y mejora del equilibrio. La superficie de desestabilización es una gran adición a su entrenamiento al tiempo que fortalece los músculos de los pies y los tobillos a menudo olvidados. El tapete de espuma flexible de 15 “x 19” tiene un grosor de 2.4 pulgadas, lo que lo convierte en el compañero perfecto para ejercicios que aumentan la fuerza, la resistencia y el equilibrio. Pruebe los equilibrios de una sola pierna, estocadas, elevaciones, flexiones, planchas y posturas de yoga de pie en la textura ligera, Estera acolchada antideslizante para darle vida a sus entrenamientos o para ejercicios seguros de rehabilitación y prevención. Esta almohadilla de equilibrio versátil también se puede utilizar para el trabajo central y como un cojín para las rodillas. Hecho de TPE, la exercise balance pad large ProsourceFit es fácil de limpiar y no absorbe el sudor para mantener alejados los olores. También es liviano y se puede empacar en una maleta o llevar con usted al trabajo para que pueda trabajar en su bienestar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Lograr un mayor equilibrio de la fuerza del núcleo con desestabilización
  • El agarre antideslizante y el TPE a prueba de sudor son ecológicos
  • Ideal para la rehabilitación, ya que se mejora la conciencia corporal.
  • Diseño funcional para usar como cojín de rodilla, asiento y codo

Mediciones: 19 “L x 12” W x 2.4 “T;

Material: espuma TPE

Peso: 1 lb

Instrucciones de cuidado:

Frote suavemente la almohadilla con un paño o cepillo suave y detergente suave diluido en agua. Enjuague con agua y seque con una toalla o paño, luego deje secar al aire.

Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad, el calor y la luz solar directa.

You've just added this product to the cart: