EXTENDED POWER RACK

SKU: SPR1000BACK Categorías: ,

Descripción

El bastidor de potencia extendido comercial completo de Body-Solid, el SPR1000BACK, es un bastidor de potencia ideal para instalaciones comerciales y grupales de uso intensivo. El bastidor principal de acero de calibre 11 de 3 «x 3» le da a este estante una capacidad de peso de 1000 lb, lo que significa que resistirá incluso en los entrenamientos más extenuantes.
El SPR1000BACK Power Rack mide 89 ”de altura, lo que es perfecto para ejercicios de dominadas, press de hombros de pie y muchos otros ejercicios que se ven comprometidos en bastidores más cortos y competitivos. El espacio de 1 «para las barras de seguridad significa que siempre encontrará ese estiramiento perfecto sin comprometer la seguridad. Este bastidor eléctrico incluye expansión trasera que crea un espacio perfecto para un observador y viene con seis bocinas de peso olímpico para el almacenamiento de placas.
La extensión también crea un lugar perfecto para el SR-UL opcional (Ulink) y el SPRST (bandeja de almacenamiento) para pesas rusas, balones medicinales y otras opciones de almacenamiento. 
Para las instalaciones que buscan expandir el espacio utilizable, la barra de conexión del bastidor de potencia SPRACB de cuerpo sólido permitirá que dos o más bastidores de potencia comerciales SPR1000 o uno de cada medio bastidor SPR1000 y SPR500 se atornillen para brindar oportunidades ilimitadas de expansión y construcción de equipos. 
Además, el accesorio de barra de mono SPRMB opcional permite a los usuarios atornillar dos o más bastidores de potencia SPR1000 al mismo tiempo que proporciona espacio para flexiones, dominadas, elevaciones de piernas y más. 
Con una multitud de opciones y accesorios, junto con la capacidad de expandirse y personalizarse, el SPR1000 Commercial Extended Power Rack es la combinación perfecta de calidad, función, versatilidad y valor para instalaciones de ejercicio / entrenamiento de cualquier tamaño.

Video

  • Bastidor principal de acero calibre 11 de 3 «x 3»
  • Distancia entre agujeros de 1 «para barras de seguridad
  • Incluye expansión para acceso de observador y seis cuernos de peso olímpico
  • Pernos de expansión de barra mono opcionales 2 bastidores juntos
  • Incluye dos despegues de copa J (SPRLC) y barras de seguridad Premium Spotter (SPRSF)
  • Barra de barbilla integrada
  • Capacidad de peso: 1000 lbs.
  • Dimensiones: 89 «H x 81» W x 92 «L
  • Garantía de por vida sólida en el hogar
  • Garantía comercial completa de cuerpo sólido