EZ STRIDE MOTORIZED AUTO ASSISTED UNDER DESK ELLIPTICAL PEDDLER EXERCISER SF-E3626

SKU: SF-E3626 Categorías: , ,

Descripción

Siga moviéndose con esta máquina elíptica motorizada portátil que cabe debajo del escritorio o frente a su silla favorita. Este elíptico puede ayudar pasivamente en el movimiento del pedal hacia adelante y hacia atrás. También hay un modo de ejercicio manual que no utiliza la asistencia motriz. En este modo hay 3 niveles de resistencia. Cuando el motor elíptico está funcionando, hay 3 niveles de velocidad (baja, media y alta). El LED digital fácil de leer rastrea el recuento de pasos durante su entrenamiento. Esta máquina elíptica motorizada es excelente para aumentar la circulación sanguínea e incorpora extensión de cadera y rodilla con muy poco impacto. Incluye una alfombrilla antideslizante para una mayor tracción en alfombras y superficies duras. ¡Este elíptico debajo del escritorio llega completamente ensamblado! El premontaje conveniente significa que puede ahorrar tiempo, dinero y energía al armar su máquina elíptica,

VIDEO

MONITOR DIGITAL
Monitor fácil de usar con varias configuraciones, incluido el modo manual, el modo automático, la resistencia, el conteo de pasos y la rotación de avance / retroceso.

PEDALES ANTIDESLIZANTES
¡Las placas antideslizantes texturizadas de gran tamaño se adaptarán a todos los tamaños, al tiempo que mantienen el agarre para garantizar una pisada segura durante los entrenamientos vigorosos más exigentes!

RUEDAS DE DESLIZAMIENTO SUAVE
Diseñado para entrenamientos de bajo impacto, pedalea hacia adelante o hacia atrás a lo largo de los suaves rieles de deslizamiento mientras trabajas todos los músculos de la parte inferior del cuerpo.

ASA DE TRANSPORTE
El asa de transporte incorporada para facilitar el transporte y el transporte hace que usar y almacenar su máquina sea fácil y conveniente.

ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE INCLUIDA
Esta máquina elíptica motorizada es excelente para aumentar la circulación sanguínea e incorpora extensión de cadera y rodilla con muy poco impacto. Incluye una alfombrilla antideslizante para una mayor tracción en alfombras y superficies duras.

TECNOLOGÍA
Monitor digital: modo manual, modo automático, resistencia, conteo de pasos, adelante / atrás

3 niveles de velocidad

Resistencia motorizada / manual

Ruedas de deslizamiento liso

COMODIDAD
Se adapta debajo del escritorio o la silla favorita

Movimiento hacia adelante o hacia atrás

Almohadillas texturizadas antideslizantes

Asa de transporte

Alfombrilla antideslizante incluida

INGENIERIA
Peso máximo del usuario 220 lb

Motorizado

Temporizador de apagado automático

CONVENIENCIA
Garantía: 1 año marco estructural 180 días otras partes y componentes

Construido en asa de transporte

Peso del producto: 15,5 lb

Dimensiones del producto: 20L X 15W X 10.5H

Peso de la nave: 21.5 lb

Dimensiones del barco: 16.38 X 12.05 X 23.35 IN